Especial
Alberto Casali ha llegado el último a ‘Para toda la vida’, pero parece que ya está desbancando a unos cuantos
Sheila ha tenido que pedir al resto de pretendientes que se porten bien con él
Alberto Casali ha sido el último chico en unirse a la lista de pretendientes de Para toda la vida. Su llegada al programa fue por casualidad. Durante una cita grupal a una hípica, Sheila y él se conocieron allí porque era uno de los que trabajaba con los caballos.
El programa fue consciente de la química que había entre ellos y decidió invitarle al programa como posible nuevo pretendiente. Apareció en la última ceremonia de las rosas para ver si Sheila le daba la oportunidad de quedarse en la mansión.
Finalmente, el italiano se ha quedado y parece que hay algo entre ellos. No tardaron en encontrar un momento para quedarse a solas en la piscina.
“Alberto es muy guapo, es un chico super atractivo. La mirada, la boca que tiene, es muy guapo”, aseguraba Sheila frente a las cámaras.
Te recomendamos
El italiano encontró la ocasión de darle un masaje en la piscina, lo que generó comentarios de desconfianza entre sus compañeros.
Encantada con el nuevo
“Alberto Casali maneja muy bien las manos, es muy tierno hasta masajeando”, aseguraba ella. “Puedo acostumbrarme a esto”, le decía Sheila mientras disfrutaba su masaje.
“Trabajo con caballos, pero soy osteópata y trabajo en Bolonia, en Italia”, aclaraba el nuevo pretendiente. Pero ahí no quedó la cosa porque luego le dio la cita individual y se fueron a navegar.
"Tengo un problema con los italianos. No sé si es un problema que tengo que resolver o disfrutar", le confesaba. Y parece que ha optado por lo segundo. Le gustan los italianos y se nota.
Eso sí, mientras en la mansión, los chicos se mueren de envidia, entre otras cosas, por el idioma. Sheila tuvo un ex italiano y se puede comunicar en ese idioma y parece que al resto no le hace mucha gracia. Ella ha tenido que pedirles que se porten bien con él.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...