Gloria Camila Ortega abandona su retiro de la televisión para hablar en ‘Sálvame’
Defiende a su padre y habla de los desagradecidos
“No nos interrumpáis mientras os ignoramos. Gracias. Te amo papá”. Este es uno de los mensajes que Gloria Camila Ortega ha compartido en sus redes sociales junto a una foto suya junto a su padre, José Ortega Cano. Lo de su familia se ha convertido en un culebrón con muchos capítulos.
Mientras ella estaba en Pesadilla en El Paraíso la guerra entre su padre y su mujer, Ana María Aldón se recrudeció y acabaron tomando la decisión de divorciarse. A su salida del reality decidió apartarse del foco mediático por salud mental. De hecho, no asistió a ninguna gala más del programa.
En este tiempo ha estado alejada de la tele y las redes sociales con apariciones muy esporádicas, pero ahora que se habla de demandas cruzadas entre el antiguo matrimonio ha decidido salir de nuevo a la luz.
Ha compartido varias frases con las que cree que puede identificarse:
Te recomendamos
- “No a todo el mundo se le puede ayudar y no porque uno sea un cabrón, sino que al final siempre hay gente malagradecida que le haces uno o muchos favores y terminan chingándote”.
- “El error de la gente malagradecida es que piensan que no van a volver a necesitar ayuda”.
- "El diablo es malo porque la historia te la contó un ángel".
- "La gente suele ser curiosa por conocer las vidas ajenas y desidiosa para corregir la suya propia".
- "Nunca verás a una persona desagradecida y feliz".
- “Perdonadme, había tantas que me gustaban que tuve que poner unas cuantas. Todas definen a la perfección lo que quería expresar. Benditas palabras”, explicaba sobre estas frases.
Kike Calleja hablaba de ellos en Sálvame y también con ella a la que pillaba en su coche. Después de felicitarla el año le preguntaba por el enfado que evidenciaban estos mensajes. “Estoy enfadada porque la gente es muy desagradecida”.
Cuando Calleja le preguntaba si se refería a Ana María Aldón y su hija, ella aseguró que se refería “en general”. Asegura que todo está bien y, en cuanto a su padre, dejo claro que “igual si dejasen de hablar de él que es lo único que pidió con el abogado y que nadie entiende porque nadie lo quiere entender, pero es muy fácil de entender, igual estaría mejor porque creo que nadie se preocupa realmente sobre cómo lo está pasando realmente él”.
Hasta ahí su aparición pública, veremos si ha sido algo puntual o es que está preparando su reentré de nuevo a la televisión.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...