Aitana pendiente del estreno de la sesión de Bizarrap y Shakira lanza una pregunta: “¿Qué indirectas?”

Hasta Lola Índigo responde y se suma una petición para ella

Aitana

Aitana apoya a Shakira. / Aldara Zarraoa/Redferns

Este 12 de enero el mundo se ha parado para escuchar en bucle la sesión 53 de Bizarrap con Shakira. Esa que a todo el mundo le tiene hipnotizado menos a Gerard Piqué y Clara Chía que no deben estar muy contentos. Pero es lo que tiene la música, que es el vehículo para expresar las emociones desde lo más profundo, y las de la colombiana están claras.

El caso es que eran muchos los que habían puesto una cuenta atrás para escuchar el temón nada más lanzarse y Aitana era una de ellas y nada más escucharlo, le ha bastado una palabra en su twitter para crear revolución.

Escribía la palabra “Shakira” y en seguido muchos de sus seguidores le preguntaban cuándo iba a llegar la suya, su sesión con el argentino. “Necesitamos tu session 😏”, “Aitana next tiraera bizarrap sesión” o “DILOOO AITANAAAX”, son solo algunas de las frases que añadían a sus comentarios.

Está claro que la gente tiene ganas de venganzas en estas rupturas que se han ido sucediendo en 2022. Y ahí no quedaba lo de Aitana que, seguidamente, retuiteaba una frase de Ibai Llanos que decía “la madre que me trajo a este mundo”. Y es que muchos pedían al streamer que contara con la colombiana para su Velada 3.

La pregunta de Aitana

Y como no hay dos sin tres, había un tercer tuit de Aitana que seguía echando leña al fuego: “En tiktok me salen vídeos de “analizamos las indirectas”… ¿qué indirectas? #BZRPMusicSession53”.

No faltaban respuestas a su pregunta. “Descifrando el sentido oculto de la bzrp #53”, respondía Lola Índigo. “Pues que si siento que le tiran a alguien un pique… perdón, quise decir un poco”, añadía Lasso.

Y si había algo en lo que coincidían muchos en preguntarse por qué se habla de indirectas cuando son bastante directas sus frases en esta sesión.

Por cierto, que también muchos le preguntan a Aitana que para cuándo la suya, que también tiene un ex sobre el que hablar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad