La session de Bizarrap y Shakira también llega a ‘Pesadilla en El Paraíso 2’ a través de Nagore Robles

Aunque los granjeros no entienden nada

Nagore Robles

Nagore Robles, en la granja de 'Pesadilla en El Paraíso 2'. / Mediaset España

Todas las efemérides que hagan relación al 12 de enero de 2023 recogerán el lanzamiento de la session de Bizarrap con Shakira. Esa en la que destroza a Gerard Piqué y Clara Chía y de la que todo el mundo habló alcanzado cifras millonarias en tiempo record.

La ruptura de la cantante colombiana con el ex futbolista ha potenciado su inspiración e está imparable. No ha dudado en recurrir a la música para expresar lo que siente y vengarse de la supuesta infidelidad de su pareja.

Este jueves todo giraba en torno a su canción y raro es el que no hacía un comentario respecto al tema. Lo vimos en la televisión, los medios digitales, los informativos, las redes sociales, cualquier debate de bar… Shakira lo colapsó todo.

Shakira en la granja

El tema también llegó a Pesadilla en El Paraíso y eso que los concursantes están completamente aislados. Claro que Nagore Robles sí que sigue teniendo contacto con el mundo exterior pese a estar en Jimena de la Frontera. Su primera conexión con Carlos Sobera la despedía con uno de los versos de la canción: "Bueno Carlos, ya te has enterado, que las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan, y las mujeres vamos a estar facturando desde aquí".

Después la conexión volvía a plató donde el presentador daba paso a los colaboradores al ritmo de este nuevo temazo y todos se lanzaban a cantarlo. Y no era el único guiño a la canción. Ya en el establo, Nagore volvía a sacar el tema. “Perdón que te sal-pique”, le dijo en un momento dado a Silvina. Un comentario que la audiencia entendió de sobra, pero que a los granjeros les sonó a chino.

“Esto ya lo entenderás cuando salgas, es un temilla que se me está pegando un poco”, les decía, aunque ellos seguían sin entender nada. “A mí también”, aseguraba Carlos Sobera desde plató.

Y como para no pegarse. Ayer fue imposible no escuchar hablar de Shakira y Piqué en algún momento del día. Estaba presente en todos lados y eso que no era más que el primer día. Menudos meses nos esperan con el asuntillo. Por no hablar de ese disco de la colombiana que esperamos con tantas ganas y que, por lo menos, por lo que hemos escuchado ya, tendrá tres temas inspirados en su ruptura.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad