La canción de Shakira y Bizarrap ha provocado las carcajadas de Susanna Griso y Roberto Leal por este motivo

La presentadora de 'Espejo Público' tiene un verso en bucle

La canción de Shakira y Bizarrap ha provocado las carcajadas de Susanna Griso y Roberto Leal por este motivo

Susanna Griso / Javier Ramirez/Europa Press via Getty Images)

La resaca post sesión Shakira y Bizarrap continúa. La canción ya ha hecho historia, convirtiéndose en el tema en español más escuchado en sus primeras 24 horas de vida. El vídeo en Youtube ha conseguido un total de 50 millones de reproducciones en su primer día. ¡una auténtica barbaridad!

Pero la cosa no se ha quedado ahí. La letra, llena de dardos a Piqué, se ha convertido en motivo de tertulia en todos los programas de televisión, en las redes sociales y en la misma radio. Todo el mundo tiene una opinión sobre el tema. Y es que, aunque solo estemos a 13 de enero, podemos confirmar que nos encontramos ante uno de los hits del año.

Entre todos los versos, hay uno que ha sacado una sonrisa a más de uno. Hablamos del siguiente: “Cambiaste un Rolex por un Casio”. Una frase que ha dado mucho de qué hablar. Ni si quiera en el plató de Espejo Público se han escapado de la fiebre del Bizashak.

Susanna Griso ha compartido este viernes una foto de lo más divertida que homenajea el temazo de Shakira. La presentadora ha posado junto a tres de sus compañeros de Atresmedia: Roberto Leal, Jaime Cantizano y la periodista Lorena García. Los cuatro aparecen riéndose de forma muy natural. ¿La razón? El reloj casio que sujeta Susanna en el centro.

Se trata de un regalo que el presentador Diego Revuelta le ha regalado a la conductora de Espejo Público y que, por motivos evidentes, ha provocado las carcajadas de sus compañeros. “Me ha regalado un Casio (“cambiaste un Rolex por un Casio”, canta Shakira). No sé cómo tomármelo… pero ha sido la excusa para echarnos unas risas”, ha escrito.

Roberto Leal, quien estrena este viernes la nueva temporada de El Desafío, también ha compartido la foto haciendo un chiste: “ ¿Pero Casío eso? Día de promo para recordaros que esta noche vamos al lío”.

Además, el presentador ha invitado a Susanna a acudir a El Desafío cuando quiera: “Dice que no le importaría venir un día de invitada. No sabe muy bien lo en serio que nos tomamos estas cosas”.

Tendremos que esperar para ver si Susanna finalmente acude a El Desafío a hacer alguna prueba.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad