Taylor Swift canta por primera vez 'Anti-Hero' en directo

Lo hacía sorprendiendo a los fans de The 1975 durante su concierto de Londres

Taylor Swift

Taylor Swift en la alfombra roja de los American Music Awards 2022 / Tommaso Boddi/WireImage/Getty Images

A falta de un par de meses para que Taylor Swift de comienzo a su gira The Eras Tour en Norteamérica (aún se desconocen las fechas internacionales), la cantante ya se ha subido a los escenarios este 2023.

Lo hacía en forma de sorpresa durante el concierto de The 1975 de Londres la noche del 12 de enero, despertando los gritos y aplausos de los asistentes que estaban disfrutando del espectáculo de la banda británica. Y lo hacía para cantar por primera vez en directo una canción de su último álbum.

El tema elegido por la de Tennessee no fue ni más ni menos que Anti-Hero, el single principal de esta nueva era musical con el que la artista ha conseguido situarse durante siete semanas en el número 1 de la Billboard Hot 100, un logro que la solista no alcanzaba desde el lanzamiento de Blank Space en 2014.

Taylor Swift, que durante el día de ayer se convirtió en Trending Topic en Twitter tras el lanzamiento de la sesión de Shakira con Bizarrap (precisamente por ser también una de las artistas que ha utilizado las canciones como forma de dar salida a sus sentimientos y experiencias personales), volvía a viralizarse durante la noche gracias a los vídeos de fans de The 1975 que compartían la aparición pública de la cantante.

Además de su single, Taylor Swift interpretó también la canción The City, uno de los éxitos de la banda británica. Una aparición pública que, aún tratándose de una sorpresa, continúa la estela de las apariciones de Taylor sobre los escenarios en los conciertos de sus amigos. El julio de 2022, aparecía en el concierto de HAIM para interpretar junto a ellas la canción Gasoline y un mash-up de Love Story. A finales de octubre del mismo año, repetía en el concierto de Bon Iver, también en Londres, para interpretar su colaboración de Folklore: Exile.

La visita a la ciudad natal de su novio Joe Alwyn no durará mucho para la cantante estadounidense, que hace unos días hacía un descanso en sus ensayos de The Eras Tour para lanzar por sorpresa cuatro versiones digitales nuevas de Midnights, disponibles durante 24 horas y con material inédito en torno a la producción de cuatro de sus canciones del disco.

Nosotros continuamos a la espera de la confirmación de sus fechas oficiales para Europa y el resto del mundo, para poder cantar a pleno pulmón todos los grandes éxitos de una carrera que se extiende durante 16 años y que la han convertido en la artista femenina más importante de la industria musical en la actualidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Rosalía, Rauw Alejandro, Ana Mena, Myke Towers y más presentan sus nuevas canciones. Analizamos 'Bellodrama' y 'RR'. De Beyoncé y Jay-Z hasta Camila Cabello y Shawn Mendes: Otras parejas reales que también fueron musicales. Luz Casal presenta 'Las ventanas de mi alma', su disco más personal y autobiográfico. ¡Arranca la temporada del equipo Pons Wegow LOS40!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad