Jorge Blanco se despelota en ‘El Desafío 3’ junto a Jorge Brazález y revoluciona las redes sociales
Ambos han demostrado su valentía en este primer programa con un divertido show, que ha desatado todo tipo de opiniones
El Desafío ya ha estrenado su tercera edición, y lo ha hecho con un arranque triunfal, ya que ha conseguido enganchar al 20% de la audiencia, un porcentaje que se traduce en más de 2.350.000 telespectadores. Y no es para menos, ya que los concursantes de esta nueva edición del programa de Antena 3 han dado lo mejor de sí mismos en sus respectivos retos, lo que ha fascinado a la audiencia. Prueba de ello ha sido el show que Jorge Blanco, conocido por ser el entrenador de Pablo Motos y otras celebrities, ha protagonizado junto a Jorge Brazález, ex concursante de Masterchef, que ha dejado a más de uno con la boca abierta.
En su prueba, ambos han tenido que demostrar su destreza bailando. Eso sí, completamente desnudos y con sartenes que servían para tapar sus vergüenzas. Para ello, se han metido en el papel de “cocineros” y con mucha rapidez y sutileza han conseguido que todo saliese según lo previsto. De hecho, este divertido show ha acabado subiendo la temperatura del plató de El Desafío.
De esta forma, el programa de Antena 3 ha querido imitar el espectáculo de Les hommes à poêles, un dúo cómico francés, que se basa en bailar sin ropa y con dos sartenes, que se van intercambiando durante toda la actuación.
Este show de Jorge Blanco y Jorge Brazález ha desatado una oleada de carcajadas entre el resto de compañeros de El Desafío, que no han dudado en aplaudir y premiar la actitud de los protagonistas. “¡Qué alegría!”, ha comentado Mariló Montero entre risas nada más empezar el show.
Las redes sociales también se han llenado de mensajes comentando este número del programa de retos de Antena 3 y las opiniones han sido de los más dispares. Muchos han coincidido en que se ha tratado de un show muy divertido que las ha hecho reír mucho. Otros, en cambio, han atacado directamente al programa expresando que “es increíble que tengan que salir así”.
“¡Qué buena vista hemos tenido!”, ha comentado una usuaria. “¡Muy divertido! Más de uno estaba deseando que se le cayese la sartén”, ha publicado otra usuaria. Sin embargo, y pese a que la mayoría compartía que había sido un número “muy bueno”, muchos otros han insistido en qué no entendían por qué tenía que hacerse este espectáculo. Aunque en este último caso, hay más de uno que ha preferido tomárselo con humor: “Ya verás cuando lo vean los jóvenes cristianos”.
El ranking de la primera gala
Pese a que todos los concursantes se han esforzado al máximo para superar con creces sus propios retos, solo ha habido uno que ha conseguido ocupar la primera posición en el ranking. Nada más y nada menos que Mariló Montero, quien se ha coronado como la ganadora de la primera gala de El Desafío.
Aunque no le ha resultado nada fácil ya que, tras las actuaciones y las puntuaciones del jurado, la presentadora ha empatado con la artista Ana Guerra. Nuevamente, los miembros del jurado han tenido que volver a deliberar para dar el nombre de la ganadora del primero programa de El Desagío 3.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....