Paquita la del Barrio le manda un mensaje a Shakira tras su sesión con Bizarrap

La cantante y compositora ha sido una de las mujeres más nombradas en los últimos días

Paquita la del Barrio le manda un mensaje a Shakira tras su sesión con Bizarrap

Paquita la del Barrio. / Getty Images

Shakira está en el ojo del huracán desde que el pasado jueves 12 de enero estrenó su Bizarrap Music Sessions. La cantante colombiana aprovecho la popular sesión con el productor argentino para lanzar un verdadero alegato contra el comportamiento de su expareja durante su relación y esto ha traído mucha cola, pues las indirectas poco enmascaradas que la de Barranquilla le envió a Gerard Piqué en su canción están trayendo mucha cola...

Y es que todo el mundo se ha atrevido a dar su opinión sobre la letra de Shakira en la sesión con Bizarrap e incluso muchos no han dudado en comparar a la artista del Waka Waka y Hips Don't Lie con artistas como Rocío Jurado y Paquita La del Barrio, dos mujeres adelantadas a su tiempo, que  aprovecharon el altavoz que les otorga la música para lanzar un desahogo público sobre el desamor.

Concretamente la mujer que más menciones ha recibido en los últimos días a raíz del temazo de Shakira ha sido la mexicana Paquita La del Barrio, la autora en 2004 de Rata de dos patas, una canción de asco y rabia en la que a principios de los dos mil esta artista dejó bien clara su postura ante el comportamiento inadecuado de un hombre llamándoles, sin miramientos, cosas como "rata inmunda", "escoria de la vida", "espectro del infierno" y "maldita sabandija".

Pues bien, tal ha sido el revuelo que han causado las menciones a Paquita que esta ha decidido pronunciarse sobre el tema del momento y no ha dudado en lanzar un comunicado público a través de Instagram en favor de la de Colombia y de su trabajo.

"Mi queridísima amiga y compañera Shakira. Soy Paquita la del Barrio. Por ahí supe que tuviste un problema con tu familia. Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas es tu amiga... ¿Qué te puedo decir? Que le eches muchas ganas. Lo importante es que tienes a tus hijos. Tienes por quién vivir y tienes todo en la vida, así que no te preocupes", ha arrancado la alutra de hits como Ni tú ni yo y Azul Celeste.

Por otro lado, Paquita ha querido explicarle a Shakira y al mundo que ella ha tenido que hacer frente a muchos problemas similares y que sus letras hacen que otras muchas mujeres compartan con ella experiencias muy similares. "Me llueven los títulos así de gentes que están dolidas y es muy bonito el trabajo de nosotros. Así que échale ganas... Tienes por quién vivir igual que yo. Y lo que nos mantiene parados es la familia... Tú échale ganas mi amiga", ha insistido Paquita.

Además, Paquita ha querido dejarle claro a Shakira que pese a que la tempestad que atravesando en este momento pueda parecer un verdadero huracán, ella siempre tendrá a gente en la que encontrar refugio. "Mira, yo estoy en México, si hay algo que se te ofrece de mí, ya sabes... Con mucho gusto aquí estamos, a la orden. Te mando un abrazote", ha recalcado la artista, que ha acabado cantándole un trozo de su nueva canción a la colombiana para tratar de subirle el ánimo.

¿Habrá funcionado? ¡De momento no lo sabemos porque Shakira no ha reaccionado al vídeo de Paquita, pero estaremos atentos por si lo hace!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad