Ana Obregón contesta a los que piensan en los hijos de Shakira después de escuchar su session con Bizarrap

Con recadito a Gerard Piqué y a Clara Chía, la nueva pareja del exfutbolista

Shakira

Shakira recibe el apoyo de Ana García Obregón. / Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

La Music Sessions #53 de Bizarrap con Shakira ha roto todos los pronósticos. Ninguna canción antes había tenido la repercusión que ha tenido esta colaboración del productor argentino con la colombiana y es que el culebrón que hay detrás de la letra de esta supera con creces al que había en su día entre Residente y J Balvin, otro tema que también dio mucho que hablar.

La cantante se ha desquitado con su ex y ha abierto un debate sobre la conveniencia de hacer esto de manera pública, sobre todo, teniendo en cuenta que hay hijos por medio.

Raro es el que a estas alturas no ha escuchado la canción y más raro todavía el que todavía no haya emitido un juicio sobre la canción. Muchos opinan que debería pensar en la repercusión que tendrá en sus hijos. Muchos también, los que creen que tiene todo el derecho del mundo a actuar así.

El caso es que las reacciones se han multiplicado en las últimas horas y una que no ha querido dejar de compartir su postura es Ana García Obregón que ha recurrido a sus stories para dejar su mensaje que incluye recadito para Gerard Piqué y Clara Chía.

Tomando partido

“No somos el Tribunal Constitucional para juzgar a nadie. Pero no soporto la falsa hipocresía y el machismo de juzgar a la madre diciendo que no pensó en sus hijos”, empezaba dejando claro su posicionamiento al lado de la cantante.

Y no ha dudado en lanzar unas preguntas para seguir reflexionando sobre el tema: “Y el padre, pensó en sus hijos al exhibirse públicamente BESANDO a su novia cuando aún no estaban separados? Y la novia? No podía respetar a los hijos esperando un poquito?”.

Después de dejar su punto de vista, no dudaba en felicitar directamente a la cantante. “Enhorabuena Shakira por todo, por tu talento, por el temazo. Ya llorará y sin facturar”, terminaba escribiendo. Y no ha dudado en compartir también los mensajes que ha recibido apoyando su postura.

Está claro que todavía queda mucho que hablar de esta colaboración.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad