‘Socialité’ asegura que ha habido besos entre Aitana y Sebastián Yatra en público confirmando su relación

La pareja sigue sin confirmar oficialmente su relación

Aitana

Aitana, de nuevo de fiesta con Sebastián Yatra. / Beatriz Velasco/Getty Images

Desde la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau, se han buscado culpables que nos hicieran entender esa decisión. Muchos pensaron que Sebastián Yatra podía ser la causa, algo que él no tardó en desmentir asegurando que solo eran amigos.

Pero el tiempo parece que pone las cosas en su sitio y tras diversos rumores de una relación de la cantante con el colombiano, parece que cada vez está más claro. Despidieron el año juntos en Londres, con otros amigos al lado y él no quiso perderse su concierto fin de gira en Madrid.

El caso es que Laura Fa, confirmó desde un principio que estaban juntos y parece que ahora han llegado las pruebas que corroboran lo que decía.

Nuevos detalles

“Hay más de 11 razones para tener tema que te quema y no es la última vez que vamos a hablar de ellos como pareja”, decía Nuria Marín, en Socialité, para dar paso a la reportera, Giovanna González, que confirma que hubo besos entre ellos en público.

“Hemos hablado con gente que ha estado con ellos en esa mega fiesta este viernes y nos confirman que la pareja estuvo toda la noche junta dándose muchos cariños, muchos mismos, muchos besitos en la oreja, en el cuello, así como muy tontorrones y enamorados y que, además, lo hacían públicamente, no en un reservado donde nadie los podía ver. No, delante de todo el mundo estaban enseñando ya su amor. Y se fueron agarrados de la mano”, contaba Giovanna.

Luego daban paso a las palabras de los testigos. “Escucha, cien por cien, Aitana y Sebastián Yatra están juntos. Coincidimos en la fiesta esta que da la vuelta al mundo y que en Madrid se hace en Madrid Río. Estuvieron toda la noche juntos muy acaramelados. No te creas que se preocupaban por ocultar nada”, exponía el testigo.

“Los vi dándose besitos en el cuello, abrazados…no se separaron ni un solo segundo. Donde iba el uno, iba el otro. Es más, justo cuando nos íbamos, ellos también estaban saliendo de la discoteca e iban de la mano. Literalmente nos fuimos a la vez”, añadía.

Una fiesta en la que, además, coincidieron con Tini, la ex de Yatra que ahora bebe los vientos por Rodrigo De Paul, el futbolista del que está enamorada.

Menudo culebrón. ¿Acabará confirmando la pareja su relación?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad