Gloria Camila Ortega llama a televisión para dar un repaso a Ana María Aldón e Iván González

La hija de Ortega Cano tiene para todos

Gloria Camila Ortega llama a 'Fiesta'. / Atilano Garcia/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Este jueves se inaugura en Madrid el Museo de José Ortega Cano e Iván González se convirtió, el pasado sábado, en reportero de Fiesta para cubrir esta novedad en la vida del torero. Mientras estaba retransmitiendo desde allí, Gloria Camila llamó a Amor Romeira, que estaba en plató, para decir que esa conexión dentro del museo no estaba autorizada.

Hubo un lío de permisos y finalmente acabó el programa y se retomó el tema al día siguiente. Iván se quejaba de que Gloria Camila le había dicho que él era del ‘team Aldón’. Una vez más, volvió a llamar por teléfono.

“A Ana María, yo no le he dicho con quién puede tener relación ni con quién no puede tener relación. Eso para empezar. Yo ahí no me meto y no le digo nada a nadie nada”, se defendió sobre las acusaciones que afirmaban que le había pedido a Iván que no hablase con la ex de su padre.

“Lo segundo, ayer, cuando yo hablo con Iván lo que le explico es que Perdiguero les dice a mi padre y a Aniceto que no se va a enseñar el museo. Y en el programa, pone en el faldón, que en exclusiva se va a enseñar el museo. Yo, como no veo el programa, no lo estaba viendo, yo no sabía exactamente lo que se estaba poniendo. Cuando hablo con Iván le digo que entiendo perfectamente su trabajo y su labor, pero que al ver el faldón como se había anunciado, es normal que nos llamemos a Perdiguero y nos anticipemos a Iván o, incluso, a Amor Romeira que estaba en directo. Iván me da la razón y me dice que me entiende”, asegura sobre lo que pasó el día anterior.

Te recomendamos

Cuestiones personales

Luego, hizo referencia a la relación que se dejó caer que había habido entre Iván y Gloria. “Iván, que tú y yo nunca hemos tenido nada. Que es inexistente el rollete ese que se pinta. Que tú y yo tuvimos un tonteo hace tiempo y ya está y luego te aprovechas de la situación y hablas como si hubiésemos tenido algo. Deja de dar a entender que yo estoy picada contigo por algo del pasado, porque no es así”, le echaba en cara.

Ana María Aldón quiso contestarla y recordarle que sí había hablado de teams. “Somos del team de la humanidad, somos todos seres humanos y somos compañeros de trabajo y tenemos que llevarnos bien”, aclaraba sobre su relación con Iván.

Si fuéramos todos seres humanos, lo seríamos de verdad, y no solo en un programa”, respondía ella. “Tiene que decir siempre una frase para quedar por encima de los demás. Esas frases eran dolorosas antes. Ahora ya no duelen tanto”, aseguraba Ana María una vez que Gloria Camila decidía cortar la llamada.

Emma García paró a Iván que saltó en caliente para matizar las palabras de Gloria. Luego tomó la palabra para aconsejar que “no tense la cuerda porque la cuerda a veces se parte, cuando la tensas mucho, se parte”.

Sin entrar mucho en el tema, dejó caer que sí que había habido algo entre ellos y no precisamente porque él lo buscara, sino al revés.

Reacciones

Veremos quiénes van a esa inauguración el jueves. De momento, como viene siendo costumbre, los haters de la hija del maestro han estado presentes y ella ha vuelto a sufrir los ataques de todos los que no perdonan sus intervenciones.

Aunque, como en todos los asuntos con doble posicionamiento, también hay quienes han dado la cara por Gloria Camila y han criticado a Ana María Aldón e Iván González por todo lo que le dijeron. Y tú, ¿de qué team eres?

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad