Especial
Victoria y Victoria, las dos nuevas solteras de ‘La isla de las tentaciones 6’ que van a dar mucho que hablar
Dos amigas acostumbradas a compartir a los chicos
Este miércoles comenzará en Telecinco La isla de las tentaciones 6. Una nueva edición en la que participarán cinco nuevas parejas que no tienen miedo a la hora de poner su relación a prueba sabiendo que hay muchas tentaciones que lo pondrán difícil.
Primero conocimos a los que llegan emparejados y ahora toca el turno de echar un vistazo a los solteros. Veinteañeros con buenos cuerpos y mucha predisposición a enamorarse.
Si hablamos de chicas, tenemos a dos malagueñas: Yaiza, experta en karate y María, estudiante de derecho. De Madrid llegan Irene, experta en marketing, Aldana, ingeniera de telecomunicaciones y Jenny, relaciones públicas. Keyla es una modelo de Las Palmas y Belén, 'la India', es Miss Paraguay y se dedica al diseño de moda.
Aunque, las que más están dando que hablar de entrada son Victoria y Victoria, dos sevillanas y amigas íntimas que parecen muy dispuestas a no desaprovechar la ocasión de pasarlo bien. Una es maquilladora y la otra, comercial.
Amantes de los tríos
Te recomendamos
“Una de mis aficiones es salir de fiesta con mi mejor amiga y hacer tríos con ella”, asegura una de ellas. “Nos conocimos por Tinder. Ahí no queríamos tríos, éramos santos y puras hasta la sepultura”, añade la otra.
“Nos gusta el mismo tipo de tío y para no pelearnos, como tenemos tantísima confianza, todo fluye”, explican entre las dos sin ningún tipo de tabú.
“Vamos andando por la discoteca, llegamos, vemos el percal, damos la putivuelta y miramos. Nos encanta zorrear en las discotecas comiéndonos la boca”, añaden poniendo en práctica sus palabras. Así que, sí, ya las hemos visto besarse entre ellas y ahora queda por ver si algún chico se une a su hobbie.
Ya hemos empezado a ver las primeras imágenes de la llegada de las chicas a la isla. ¿Cuál de ellas logrará hacer caer en la tentación a alguno de los chicos?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...