Chanel no actuará en el Benidorm Fest 2023

La artista, sin embargo, tendrá una función en la gran final del festival

Chanel no actuará en el Benidorm Fest 2023

Chanel Terrero, ganadora del Benidorm Fest 2022 / Getty Images/Carlos Alvarez

Chanel Terrero conquistó nuestros corazones el pasado año en Turín con su canción SloMo, batiendo un récord sin precedentes en los últimos años. El Benidorm Fest ha devuelto la sonrisa a los eurofans con una nueva edición donde los artistas seleccionados ofrecerán sus propuestas musicales en directo y se jugarán el pase a Eurovisión 2023. ¿Quién será el encargado de hacernos soñar con la victoria este año? Antes de soñar, hay que poner los pies en la Tierra y ver qué nos deparará este año el festival alicantino.

Ya está prácticamente todo preparado para su segunda edición, que tendrá lugar el próximo 29 de enero, día en el que se hará la fiesta de inauguración. Aún así, no será hasta el 31 de enero y el 2 de febrero cuando podamos ver las primeras clasificaciones, y ahí, se decidirá el participante y la canción de las 18 elegidas nos representará en el gran día. Desde luego, el listón de la anterior edición está muy alto y las expectativas por las nubes, así que, se da por hecho que será un evento muy emocionante.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Con el festival a la vuelta de la esquina, la hispano-cubana ha anunciado vía twitter que finalmente no actuará en directo. Por suerte para todos, sí estará presente en el Benidorm Fest para ser la encargada de entregar el galardón.

"No voy a actuar en el Benidorm Fest"

Este es el motivo exacto por el que no cantará. "Más que nada porque creo que es el momento de los artistas que están compitiendo. Desde mi posición, mi forma de respetar eso es esa, voy a ir a apoyar, obviamente, voy a estar nerviosísima y voy a estar entregando el trofeo, pasándole como la corona de las misses, pero es momento de ellos", dijo Chanel en una conversación de Twitter con el usuario @jeanaalto.

Si es cierto que está muy centrada en su proyecto musical y probablemente esté preparando muchas canciones y futuros trabajos. De hecho, la pasada semana publicó el remix de su último single, TOKE- (Si t’es ok), una colaboración junto a Ridsa, rapero francés con ascendencia española. Estamos ansiosos y a la espera de sus próximos éxitos.

Chanel, RIDSA - TOKE (Si t'es ok)

Si quieres escuchar la última canción...¡dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad