Todo lo que debes saber de Tomorrowland Winter 2023: cartel, fechas, entradas...

Martin Garrix, Dimitri Vegas, Steve Aoki, Like Mike, Meduza...

Tomorrowland Winter

Imagen de Tomorrowland Winter 2022 / OLIVIER VIN/BELGA MAG/AFP via Getty Images

De vuelta para su tercera edición, Tomorrowland Winter 2023 volverá una vez más a la hermosa estación de esquí y las montañas de Alpe d'Huez (Francia). Todo está preparado para una semana de la mejor música electrónica del 18 al 24 de marzo en lo alto de los hermosos Alpes franceses. Gente de todo el mundo se reunirá nuevamente para una experiencia única de festival de invierno llena de esquí, snowboard y la mejor música a cargo de djs como Martin garrix, Dimitri Vegas, Like Mike, Steve Aoki, Meduza y muchos más...

Con una variedad de deslumbrantes escenarios en el pueblo y en las montañas, Tomorrowland Winters reúne a los mejores artistas y actuaciones de todos los géneros y estilos de la música electrónica. Los visitantes del festival pueden festejar durante todo el día en diferentes escenarios en medio de las hermosas montañas blancas hasta el atardecer. Luego, la gente puede continuar su experiencia de festival por la noche en múltiples escenarios cubiertos en el pueblo de Alpe d'Huez y divertirse toda la noche con los mejores artistas electrónicos del mundo en el Mainstage cubierto y climatizado.

R3hab, Lost Frequencies, Afrojack, John Newman, Axwell, Afrojack o Steve Angello son algunos de los nombres que se han anunciado en un cartel de actuaciones también formado por Martin Garrix, Dimitri Vegas, Steve Aoki, Like Mike, Meduza o la española B Jones.

Nuestra dj más internacional hará una triple presencia en Tomorrowland Winter 2023, la edición invernal del mayor festival de música electrónica en Europa. La ibicenca actuará por primera vez el 20 de marzo en el Cristal Garden. Un día después volverá a la cabina en el escenario y cerrará su participación en el escenario principal el día 22.

Tomorrowland Winter contará con actuaciones únicas de más de 100 de los artistas y DJ más destacados del mundo en la música electrónica de baile. Atendiendo a todos los géneros con una alineación ecléctica, desde trance hasta hardstyle, desde house hasta techno y future bass, definitivamente hay algo allí para cualquier fanático de la música en todo el mundo. Tomorrowland Winter tendrá que ver con la diversidad musical con una buena mezcla de cabezas de cartel internacionales y jóvenes estrellas en ascenso, combinadas incluso con una buena dosis de talento de DJ local.

Las entradas para acceder a Tomorrowland Winter 2023 se pueden conseguir a través de la web del festival Tomorrowland en paquetes de 7 y 4 días con o sin estancia además de entradas individuales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad