¡Entradas agotadas! El festival LOS40 Primavera Pop 2023 cuelga el cartel de ‘sold out’

Todo vendido para poder disfrutar de tus artistas favoritos el próximo 14 de abril. ¡Y aún no se ha desvelado el cartel!

LOS40 Primavera Pop 2022

LOS40 Primavera Pop 2023 cuelga el cartel de entradas agotadas. / Ricardo Rubio/Europa Press via Getty Images

Os recomendamos regalar música en directo durante las pasadas Navidades y parece que nos habéis escuchado, porque LOS40 Primavera Pop 2023, el festival de festivales pop, ha colgado el cartel de "todo vendido" en poco más de un mes.

Las entradas se pusieron a la venta el pasado 12 de diciembre y, aún con la intriga por descubrir qué artistas del panorama actual se subirán al escenario del Wizink Center de Madrid el próximo 14 de abril, podemos decir que se han agotado prácticamente en tiempo récord.

Los primeros confirmados de LOS40 Primavera Pop 2023, muy pronto

Sabemos que estás ansioso por saber qué nombres formarán parte del cartel de LOS40 Primavera Pop de este año, pero todavía tendrás que esperar un poco más. El año pasado, artistas como Nicky Jam, Chanel, Tiago PZK, Ana Mena, Lola Índigo, Dani Fernández, Dvicio, Mau y Ricky, Marc Seguí, Belén Aguilera, Pole y Nil Moliner nos hicieron vibrar con sus actuaciones en directo.

¿Y quiénes serán los encargados de poner el acento musical a la primavera de 2023? Pues por el momento te pedimos paciencia y que permanezcas muy atento a LOS40.com y a nuestras redes sociales, porque cuando menos te lo esperes, desvelaremos nuestro secreto mejor guardado: los cantantes y grupos confirmados que cantarán sus éxitos ante más de 14.000 personas.

El origen de LOS40 Primavera Pop

El festival Primavera Pop nació como una gran fiesta para celebrar la música y la primavera. Fue a mediados de los dosmil, en el año 2005, cuando esta emisora, Los 40 Principales por aquel entonces, organizó la primera edición de este concierto primaveral en Madrid. Tuvo lugar en la Plaza de toros La Cubierta de Leganés y las entradas no tardaron en agotarse. Fue tal el éxito y las ganas de celebrar la música, que con esta nueva edición, serán 18 años celebrando LOS40 Primavera Pop, aunque de manera interrumpida.

Solo hubo una vez en que no pudo realizarse: en 2020, por culpa de la pandemia. Un año en que recuperamos el tiempo perdido con las dos pasadas ediciones; en especial la de 2022, que batió registros de récord en redes sociales con la celebración de un doble festival tanto en Madrid como en Rubí (Barcelona).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad