Perrie Edwards (Little Mix), cerca de firmar su primer contrato en solitario según The Mirror

La artista formaría parte de la discográfica que cuenta con Miley Cyrus, Harry Styles y Beyoncé entre su catálogo de artistas

Perrie Edwards (Little Mix)

Perrie Edwards (Little Mix), cerca de firmar su primer contrato en solitario / John Phillips/Getty Images

Aunque Little Mix decidió hace dos años hacer una pausa en el camino como trío, la música no ha parado por ninguno de sus tres vértices. Y es que después de conocer el futuro de Jade Thirlwarl y de Leigh-Anne, el debut de Perrie podría estar más cerca de lo que esperamos.

Según The Mirror, la artista estaría a punto de firmar su primer contrato discográfico como solista de la mano de la misma compañía que cuenta con artistas de primer nivel entre su roster, como Beyoncé, Harry Styles o Miley Cyrus. Dicha compañía sería Columbia Records, filial de Sony Music y una de las disqueras más antiguas del mundo.

La fuente ha desvelado que Columbia Records se halla en "conversaciones avanzadas" con la cantante para comenzar a lanzar sus propios temas muy pronto. El medio también ha asegurado que Perrie está trabajando duro en nueva música.

Por otro lado, The Sun confirmaba el domingo que desde la propia industria consideran que la integrante de Little Mix "tiene mucho talento y que los altos mandos de la discográfica piensan que podría ser una estrella global". Solo hay que ver los clips que los fans han compartido en redes sociales al enterarse de la noticia.

Sobre su futuro, la propia Edwards se sinceraba sobre la posibilidad de publicar material en solitario. "Todo va muy bien. Me estoy divirtiendo mucho experimentando con diferentes sonidos. Es genial. Tengo mucha suerte, estoy trabajando con gente increíble y estoy super agradecida. Quiero hacer música que adoro", expresaba recientemente, dando un pequeña pista de lo que podría estar por venir.

Las carreras de Jade y Leigh-Anne

Como ya hemos mencionado, a principios de marzo de 2022, el portal Music Business Worldwide comunicó que Jade habría fichado por RCA Records de Sony Music -discográfica de Charli XCX y Rita Ora- para dar la bienvenida a una nueva era. También por Full Stop Management, que trabaja con Lizzo y Harry Styles, entre otros.

Del mismo modo y tras varios pretendientes, Leigh-Anne firmó el año pasado un gran acuerdo discográfico con Warner Music ("la discográfica que más encajaba con sus intereses"), que lleva los proyectos de Madonna y Dua Lipa, entre otros iconos pop. Desde entonces, ha estado trabajando en nuevos tracks como sus otras dos compañeras de grupo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad