Tamy (Sweet california) se casa y Paula Echevarría, Beatriz Luengo y Carlos Marco alucinan con la noticia

La cantante muestra el pedrusco en el anular de su mano derecha y las redes arden

Tamy Nsue (Sweet California)

Tammy Nsue, en una imagen de archivo en 2018 en la Fashion Week de Madrid / Eduardo Parra/Getty Images)

"Pues sí, me caso". Cuatro palabras que han revolucionado el universo del pop español. Así confirmaba Tamy Nsue, una de las tres componentes de Sweet California, su compromiso matrimonial provocando una revolución en las redes sociales.

La cantante no ha perdido el tiempo y ya se encuentra buscando vestidos de novia que es la piedra angular de cualquier ceremonia además del lugar de celebración y el banquete. Y la otra 'pata' fundamental, el anillo, también ha encantado a sus seguidorxs.

Un pedrusco que Tamy ya ha mostrado en el anular de su mano derecha provocando la reacción de anónimos y famosos que han alucinado con la noticia. Es el caso de Paula Echevarría, Beatriz Luengo, Carlos Marco...

Paula Echevarría: "Ay Tamy!!!! Que ilusión! Enhorabuena preciosa!!!!! ❤️❤️❤️❤️

Carlos Marco: "La única boda de la que tengo ganas jaja"

Beatriz Luengo: "Felicidades bonita!!!!💕"

Martita de Graná: "Enhorabuena Bella❤️"

Susi Caramelo: "Ualaaaa enhorabuena guapetona!!!"

Itziar Castro: "Oleeeeeee felicidades"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tamy Nsue (@tamysweetc)

La cantante se unió en 2016 al proyecto musical de Sweet California tras la salida de Rocío Cabrera. Tamy tenía 21 años se unía a Alba y a Sonia en la nueva etapa musical de la formación que cumplía en 2022 nueve años y que podría celebrar su primera década como grupo este mismo año con buenas noticias.

Porque tal y como confirmaron durante su última entrevista en LOS40 su Land of the free era el primero de los dos discos con el que arrancan una era musical marcada por la libertad. Alba, Sonia y Tammy han roto las cadenas que las tenían atadas a una determinada imagen de banda para niñas y ahora cantan desde su corazón, su mente y su sexualidad como mujeres.

"Gracias a todos estos cambios hemos podido trabajar con gente con mucho talento, fueran hombres o mujeres, tuvieran más renombre o menos renombre. Somos mujeres que hemos tenido la oportunidad, gracias a otras mujeres, de poder colaborar en un disco como este. Si hubieramos estado en la posición de antes siempre filtradas por un grupo de hombres que decidía por nosotras nunca hubiéramos tenido la oportunidad" reconocen dejando algunos detalles del por qué de este proceso de ruptura.

Por todo lo bueno, lo musical y lo personal, ¡enhorabuena Tamy! No te olvides de mandarnos la invitación para que podamos gritarte bien alto ¡Vivan los novios!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad