Aitana, Sebastián Yatra y Nervo, primeros confirmados del OMG! La Liga Music Experience

Las entradas salen a la venta este mismo viernes 20 de enero y en preventa este mismo jueves

Aitana, Sebastián Yatra y Nervo, primeros confirmados del OMG! La Liga Music Experience

Cartel del OMG! La Liga Experience / OMG! La Liga Experience

Ahora sí que sí: el OMG! La Liga Music Experience ha anunciado sus primeros confirmados. ¡Y menudos nombres! Aitana, Sebastián Yatra y Nervo estarán en la segunda edición del evento que se celebrará el próximo 16 de junio en el Cívitas Metropolitano de Madrid.

Además de los artistas confirmados, en los próximos días OMG! La Liga Music Experience anunciará el resto del cartel.

Para este 2023, el festival ha contado con una de las estrellas españolas más queridas del momento. A pesar de su juventud, Aitana se ha convertido en una de las voces más importantes del panorama musical. Tras revolucionar la industria con su 11 Razones Tour, Aitana solo ha confirmado (de momento) este concierto en 2023. ¡Y menudo show! Se trata de la primera vez que la estrella actúa en un estadio en solitario. Una fecha señalada para los fans de la catalana.

Sebastián Yatra es otro de los confirmados del festival. El colombiano puede presumir de tener una larga lista de hits a sus espaldas: desde Traicionera a Tacones rojos, pasando por La Pareja del año. El intérprete de Dharma estará en el estadio para deleitar a todos sus fans. Además, teniendo en cuenta que tiene dos colaboraciones con Aitana, no nos extrañaría que se animasen a cantar juntos en el escenario.

Cierra la lista de primeros confirmados las hermanas que componen Nervo. Miriam y Olivia llevan años revolucionando la música electrónica. Tras actuar el algunos de los festiavles más importantes del mundo, las australianas aterrizan en el estadio del Atlético de Madrid para poner a saltar al público.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de OMG! (@omg.laliga)

¿Cómo conseguir una entrada?

La venta de entradas general comenzará el viernes 20 a las 12:00h. Todos aquellos que se hayan apuntado a la waiting list tendrán la oportunidad de adquirir sus entradas en preventa a partir de hoy jueves 19 a partir de las 17:00 en OMGMusicExperience.com. ¿Te lo vas a perder?

Sobre el OMG! La Liga Experience

En su primera edición, celebrada en el RCDE Stadium de Barcelona con las actuaciones de los artistas internacionales del momento Rauw Alejandro, Bizarrap, María Becerra, Steve Aoki y Juan Magán, se congregaron más de 23.000 personas en un show de más de seis horas de duración, uniendo fútbol y emoción a través de la música.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad