La manera en la que la hija de Beatriz Luengo y Yotuel Romero interactúa con Alexa derrite a sus seguidores

Momento familiar para morir de amor

Beatriz Luengo y Yotuel Romero

Beatriz Luengo y Yotuel Romero, padres orgullosos. / Ramon Costa/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

La hija de Beatriz Luengo y Yotuel Romero cumplirá en breve dos años y ya ha logrado enamorarnos a través de las imágenes que van compartiendo sus padres en redes sociales. La pequeña Zoe es una amante de la música, como sus padres y sabemos que le gusta mucho la salsa.

El día de Reyes, la cantante y actriz compartía un vídeo de Zoe comiendo en el que comprobábamos lo mucho que disfruta con la música de Leoni Torres, un cubano que conserva las raíces en sus proyectos.

Cuando no sabes hablar, pero ya sabes que eres flamenca y cubana 🤣 #olemijo #mi2023 Feliz año a todos! 💕”, escribía entonces Beatriz junto al vídeo. Y ya entonces caíamos rendidos ante la pequeña. “😍 Pero que belleza 🙌🙌🙌”, comentaba el aludido.

Momento Alexa

Está claro que ha mamado lo de la música en casa desde que nació y se nota en su día a día. En las últimas horas, Beatriz y Yotuel han compartido otro vídeo en el que vemos a la pequeña intentando pedirle una canción a Alexa.

El asistente virtual no logra entenderla porque todavía está aprendiendo esto del lenguaje. Hay una edad en la que solo los padres entienden lo que dicen sus hijos y ella está en ese momento.

Así que es su padre el que tiene que traducirla y pedirle a Alexa que ponga Vivir la vida de Marc Anthony. Cuando Alexa lo entiende, su cara de felicidad lo dice todo. Un poco de salsa para alegrar el día.

Y claro, cuando suena el tema, no podían quedarse en quietos. El padre, con la niña en brazos, se lanzan a bailar con ese ritmo que le caracteriza. Momento padre e hija que derrite a cualquiera.

“Cuando Alexa no te entiende, pero tu padre sí 🥰”, escribía la pareja junto al vídeo. Y claro son muchos los que reconocían que morían de amor al ver las imágenes. Entre ellos, Silvia Marty, una de las compañeras de Upa Dance de Beatriz.

Y no nos ha pasado desapercibida la aparición de su hermano mayor, D’Angelo, que pasa por detrás en la cocina y que debe estar más que acostumbrado a estos momentos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad