Casi cinco horas tardó Doja Cat en ponerse el estilismo que lució en el desfile de Schiaparelli en París

Un diseño que ha logrado incluso eclipsar a Kylie Jenner

Doja Cat

Doja Cat, impacta en París. / Matt Winkelmeyer/Getty Images for CELINE

El desfile de Schiaparelli en la Semana de la Alta Costura de París ha resultado impactante y no solo por su colección llena de trampantojos y figuras falsas de taxidermia con cabezas de lobo y de león que llevaban modelos como Naomi Campbell o Irina Shayk sino por los estilismos que han lucido algunas de las celebs que han estado en el front row.

Una de las que más ha llamado la atención es Doja Cat que ya se sabe que se toma muy en serio estos eventos. Ha aparecido de rojo de pies a último pelo de la cabeza. De ella sí que podemos decir que se ha convertido en la auténtica mujer de rojo.

Su estilismo ha sido una colaboración entre Daniel Roseberry y la maquilladora McGrath que han denominado Doja's Inferno y que, sobre todo, destacaba por los más de 30.000 cristales de Swarovski que llevaba incrustados en la piel.

Quiso adecuarse al concepto del desfile que era Inferno Couture y estaba inspirado en la idea del infierno de Dante. Un infierno tuvo que ser prepararse para lucir así.

Doja Cat, impacta en el desfile de Schiaparelli. / Jacopo Raule/Getty Images

Un diseño impactante

Llevaba puesto un corsé palabra de honor con una falda de tubo, medias rojas y botas altas, del mismo color. Pero es que el resto del cuerpo también iba tuneado con los cristales que le cubrían cualquier parte de la piel que pudiera quedar visible.

"Ha sido un honor colaborar con la increíblemente talentosa Doja Cat y Daniel Roseberry en el look 'Doja's Inferno' para la colección de Alta Costura FW23 de Schiaparelli. La paciencia y el compromiso de Doja durante las 4 horas y 58 minutos que tardó en crear el look con el #TeamPatMcGrath y conmigo, cubierto con más de 30.000 cristales de Swarovski aplicados a mano, fue realmente inspirador. El producto final fue una obra maestra mágica e hipnotizante y un tributo al duro trabajo y dedicación de Doja Cat", aseguraba la maquilladora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @patmcgrathreal

Casi cinco horas solo para ponérselo. No queremos saber lo que habrá tardado en quitárselo. Desde luego, ha eclipsado incluso a Kylie Jenner que lucía el mismo vestido negro con cabeza de león que llevaba Irina Shayk en la pasarela.

Esto no ha hecho más que empezar y la Semana de la Alta Costura ya nos ha regalado estas sorpresas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad