Última hora
Un viejo conocido de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ es el primer soltero vip de ‘La isla de las tentaciones’
Y ya tiene claro quiénes son las chicas que más le gustan
Tan sólo un día después de ver el estreno de La isla de las tentaciones 6 y todavía sin recuperarnos de las emociones, hemos podido ver El debate de las tentaciones que nos ha dejado más sorpresas todavía.
En el primer programa pudimos ver la ceremonia de las primeras citas que nos dejó con la histeria de Naomi al ver que Adrián le daba su cita a Jeni, la chica que la había vacilado en la ceremonia de los collares. Algo que, según ella, sentenció su relación.
Ahí nos quedamos y, de momento, no hemos visto lo que sucedió después, aunque, ahora sabemos que la ceremonia siguió con la presentación de algún soltero vip. Hemos conocido la identidad de uno de ellos.
No olvidemos el gran papel que suelen jugar estos tentadores. En la edición pasada, Hugo Paz, fue el causante de la ruptura de Samu Chávez y Tania Deniz. Finalmente, la chica no se fue de la isla con él, pero ya fuera de cámaras y una vez acabado el programa, acabaron juntos en la cama.
Un viceverso en la isla
Te recomendamos
En esta ocasión, el soltero vip que hemos conocido es Raúl Pina, un viceverso que muchos recordarán porque entró a animar a Violeta Mangriñán cuando se quedó hecha polvo con el abandono de Julen.
“Me llamo Saúl, soy profesor y pertiguista profesional y dicen que los últimos serán los primeros”, ha sido su frase de presentación.
“¿Te gustan las chicas?”, preguntaba Sandra Barneda no refiriéndose a su condición sexual sino a si le gustaban las cinco participantes de esta edición. Y parece que lo tiene claro.
“Sí, me gustan. Elena, Lydia y Laura, son las tres que más me llaman la atención”, contestaba sin dudar. Parece que tiene claro su prototipo ya que ha elegido a las tres chicas que más se parecen y que más nos ha costado empezar a distinguir.
En el próximo programa veremos qué es lo que piensan los novios de esta incorporación.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...