Ana María Aldón, la reina del perreo en ‘El debate de las tentaciones’ pese al intento de Alba Carrillo

También sorprende con su confesión sobre su pasado sentimental

Ana María Aldón y Kiko Matamoros

Ana María Aldón intenta perrear con Kiko Matamoros en 'El debate de las tentaciones'. / Mediaset España

Este martes noche, justo un día después del estreno de La isla de las tentaciones 6, hemos podido ver también El debate de las tentaciones en el que han estado presentes las cinco protagonistas de esta edición que han podido ver hasta 10 minutos inéditos de esa primera fiesta de sus chicos con las solteras que tanto ha dado que hablar.

Para comentar esas imágenes y otros avances exclusivos que hemos podido ir viendo a lo largo del programa, había un plantel de colaboradores que mezclaba a los de siempre con alguna novedad.

Kiko Matamoros, Marta Peñate o Suso Álvarez ya están entre los habituales del formato. También hemos visto algunos de los que ya han pasado por la isla como Lucía Sánchez o Mario González.

Pero sin duda, una de las que más ha llamado la atención ha sido Ana María Aldón que debutaba como comentarista del reality. Aparecía espectacular con su corte platino asimétrico y un vestido de cuero verde con botas altas en negro. Lejos de estar callada, ha comentado las imágenes dando su opinión y demostrando que los platós empiezan a ser un hábitat en el que se desenvuelve muy bien.

De hecho, nos ha regalado momentazos como ese en el que sonaba la música y se animaba a perrear delante de Kiko Matamoros. Hemos descubierto que eso de bailar no se le da nada mal. “Ahora lo entiendo todo”, aseguraba el colaborador de Sálvame. Aunque finalmente ha terminado dándole un beso en la boca.

La audiencia ha dictaminado y, aunque muchos han aplaudido su participación, también hay muchos otros que se han cebado con sus críticas.

Rival del perreo

Pero el perreo de Ana María Aldón no ha sido el único comentado del primer debate. Ha habido otro que ha dado mucho que hablar, el que han protagonizado Alba Carrillo y Mario González.

El concursante de la pasada edición, que salió de la isla dando calabazas a Laura Casabelas y que ha protagonizado un acercamiento con la madre de su hijo. que es la ex de Alejandro, el nuevo concursante, novio de Laura... ¡sí, todo un culebrón!... pues bien, ese Mario González ha tenido un tonteo máximo con la colaboradora que estas navidades ha dado tanto que hablar con su escarceo con Jorge Pérez.

En los juegos que han tenido a los colaboradores como participantes, le ha tocado elegir a un compañero para perrear y la ha elegido a ella. “Hay dos colaboradores que han tonteado máximo. Y voy a dar más información: esta noche han perreado”, comentaba tras el baile Sandra Barneda.

Hablando del pasado

Pero volviendo a Ana María Aldón, otro de los momentos que ha sido muy comentado es ese en el que estaban hablando de Adrián, el novio de Naomi, una de las que se postula como la nueva reina de los realities. Muchos le critican por su actitud en la ceremonia de collares y de las primeras citas, pero Ana María le ha defendido.

Adrián me recuerda a un exnovio, en su día, que yo tuve y lo veo tan buenazo que digo, vamos a ver", decía seguramente sin darse cuenta de que estaba revelando detalles de su pasado sentimental pasado del que pocas veces ha hablado.

Y es que sí, había vida antes de José Ortega Cano y puede que ahora que ya no están juntos empiece a dar más detalles.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad