Lucía Sánchez habla de su maternidad en ‘El debate de las tentaciones’ y Sandra tiene algo que decir

La joven ha reaparecido como colaboradora en el primer debate de la 6ª edición

Lucía Sánchez

Lucía Sánchez, colaboradora de 'La isla de las tentaciones 6'. / Mediaset España

Lucía Sánchez es una vieja conocida de La isla de las tentaciones. La conocimos cuando decidió entrar de pareja con Manuel González, el del carricoche. No tardó en serla infiel y ella sufrió mucho, claro que también encontró grandes apoyos en Marina Ruiz e Isaac Torres ‘El Lobo’, que se convirtieron en sus pilares.

Claro que no sabían en aquel momento que aquel triángulo daría mucho que hablar. Marina e Isaac se liaron durante el programa, pero de vuelta a España Lucía se metió en la ecuación y hubo cambio de pareja y Marina acabó enfadada con ambos tras sentirse traicionada por ellos.

Lucía e Isaac volvieron a República dominicana ya como pareja y, una vez más, Isaac demostró que no era un hombre muy de fiar. Pero, precisamente, esas idas y vueltas son las que han marcado su relación.

El caso es que cuando ella decidía entrar a otro reality, anunció que estaba embarazada y que Isaac iba a ser el padre. Pero, en aquel momento, la pareja ya estaba separada. Ella ha vivido el embarazo con continuos rumores de reconciliación que, a día de hoy, siguen presentes.

Y en medio, se han dicho de todo, porque si algo es esta pareja, es visceral y pasional y no se paran a pensar en las consecuencias de todo lo que dicen. ¿Cómo están ahora? Pues con ellos, nunca se sabe.

Lo único cierto es que se les cae la baba con su pequeña Mía que también nació con polémica porque Isaac no pudo estar en el parto.

Reaparece en El Debate

Ahora Lucía vuelve a tener conexión con la isla, pero en esta ocasión, como colaboradora de El debate. La hemos visto comentar las jugadas de las nuevas parejas. Ella está convencida de que David va a ser el primero en caer en la tentación. Y eso precisamente estaba comentando cuando le ha interrumpido Sandra Barneda.

“Oye, Lucía, que no te lo he dicho, qué guapa estás”, le decía a la chica con la que ha compartido dos ediciones en República Dominicana. “Te lo digo públicamente. Felicidades porque la maternidad, te sienta fenomenal”, añadía.

Y no quería remarcar una circunstancia que forma parte de la historia del programa: “Oye, que, además, es el primer bebé de La isla de las tentaciones”.

“Disfruto de la isla. Gracias a todos porque habéis sido partícipes”, contestaba ella a los halagos provocando el aplauso de sus compañeros y de todo el plató.

Veremos si poco a poco nos va desvelando detalles de su relación con Isaac.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad