Rauw Alejandro y Daddy Yankee ponen fecha a su esperado ‘Track 7’: Así suena ‘Panties y Brasieres’

Los puertorriqueños quieren poner a todo el mundo a perrear con un reggaetón propio de la vieja escuela

Daddy Yankee y Rauw Alejandro

Rauw Alejandro pone fecha a su esperado 'Track 7' con Daddy Yankee: 'Panties y Brasieres'. / Getty Images

Se acabó el misterio. Por fin sabemos cuándo Rauw Alejandro estrenará su esperadísimo y hasta ahora desaparecido Track 7 de Saturno. El puertorriqueño se unirá a Daddy Yankee para este tema, que ha titulado Panties y Brasieres.

La colaboración se estrena el 26 de enero, es decir, ya de ya, por lo que este mismo viernes será una de nuestras novedades musicales favoritas del fin de semana. Con ella, los dos boricuas pretenden poner al mundo a perrear con un reggaetón propio de la vieja escuela.

El breve fragmento que Rauw ha compartido en sus redes sociales nos deja intuir sobre la temática de la canción: las mujeres libres. "La chica se suelta así de Raw con el Yankee / Llueven los brasieres y los panties.Tú dime y te busco en la Ducati / pa' que te pongas Perry como Katy, baby / Suelta, salió sin permiso con toas sus nenas a dar una vuelta...", reza parte de la letra.

Con unos visuales que siguen la línea futurista que ha empleado en trabajos pasados -como por ejemplo: en Sci-Fi con Tainy-, los dos artistas se convierten en hologramas. Una especie de Sims sin cara que aún están cargando (loading...) su personaje en un universo paralelo.

El pasado fin de semana, el autor de Ron Cola desataba la locura en SanSe las Fiestas de la Calle San Sebastián, en San Juan (Puerto Rico). Desde un balcón organizaba una auténtica fiesta medio improvisada con luces de neón y LED que formaban la palabra Track 7. Los gritos de sus fans retumbaron al escuchar los primeros acordes de la canción y, segundos más tarde, el perreo se apoderó de los cuerpos de los presentes.

Compañeros de la industria como De La Ghetto, Alvarito Díaz y Baby Rasta no han tardado en reaccionar a este pequeño trozo de la canción y algunos lo han catalogado de "PAAAALOOOO". ¡Se avecina hitazo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad