Laura Escanes acorta su lista de cosas para hacer antes de morir con una experiencia junto a Álvaro de Luna

Algo con lo que no todo el mundo se atrevería

Laura Escanes

Laura Escanes, disfruta de la vida. / Antonio Gutierrez/Europa Press via Getty Images

Laura Escanes está disfrutando de su viaje a Maldivas, es lo que tiene estar enamorada, que todo se vive con mayor intensidad. Desde luego, no recordamos tanta felicidad cuando hizo el mismo viaje con Risto Mejide hace dos veranos.

También tiene mucho que ver la española afincada allí que ha abierto un hotel y organiza viajes en torno a los paisajes paradisíacos de sus novelas. Hablamos de Ana Hernández Sarriá que, en parte, también es culpable de lo mucho que está disfrutando la influencer.

La habíamos visto nadar entre delfines, pero ha decidido dar un paso más y atreverse con algo que no todo el mundo probaría. Se ha lanzado al agua para nadar con los tiburones. Eso sí, después de que Ana explicara que eso de que son animales feroces que van hacia la sangre no es más que un mito que poco se corresponde con la realidad.

La lista de cosas que hacer antes de morir

El caso es que muchos se lo piensan mucho y ni siquiera se atreven, pero ella se ha lanzado y lo ha disfrutado al máximo. “Tachado de mi lista de cosas para hacer antes de morir… y ya estoy deseando repetir 🫠 cuando me decían que esto enganchaba tenían toda la razón del mundo… ya estoy empezando a planificar el siguiente viaje y solo llevo 2 días aquí”, compartía emocionada.

“Estos días os contaré cosas del viaje de @entreazulesco porque es un Maldivas diferente a lo que se acostumbra a ver, y no os puedo explicar… es maravilloso 💙 descubrir toda la vida que hay en el océano me hace FELIZ. MUY AGRADECIDA A LA VIDA POR PODER VIVIR ESTO 🥹 Gracias @anahernandezsarria siempre siempre siempre en mi corazón por hacerme vivir estas cosas. Esto solo ha empezado 🤸🏽‍♀️💗🫶🏼🫠”, avisaba para prepararnos ante el aluvión de vídeos y fotos que nos esperan de este viaje que nos está dejando a muchos muertos de envidia.

Son muchos los que han querido comentar este momentazo, empezando por su chico, Álvaro de Luna, con el que está disfrutando de todos estos momentos.

  • Álvaro de Luna: Anda!🫠
  • Carlaa Flila: Wowww Laura
  • Cristina Pedroche: Me flipaaaaaa❤️❤️❤️
  • Luc Loren: Eh wow terror pánico enhorabuena por eso
  • Mar Lucas: WOOOWWW
  • Jonan Wiergo: buaaaaaaaa
  • Andrea Mengual: Heavy😍😍😍😍
  • Laura Matamoros: Flipooooo😍😍😍
  • Meriloves: ❤️

El cantante también ha compartido su vídeo en el que podemos ver que, además de tiburones, había alguna tortuga. Un vídeo que demuestra que la pareja nada unida. "Eres una sirenita", le decía en comentarios su chica. Y no era la única que tenía algo que decir.

  • Adrián Roma (Marlon): dale Antonio
  • Anabel Pantoja: 👏
  • Gonzalo Montoya: Mortal
  • Noelia Franco: Que passssada chaval 🔥

Menuda luna de miel se están marcando en Maldivas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad