Kiko Jiménez cree que ha surgido química entre dos concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’
En una discusión entre dos compañeros atisba una atracción entre ellos
Pesadilla en El Paraíso no es un reality fácil. Vivir aislado, sin comodidades de las que disfrutamos en nuestro día a día y teniendo que sacar adelante el trabajo de una granja no es lo que todo el mundo desearía. Pero los concursantes del programa lo estás haciendo y eso genera tensiones y discusiones.
Precisamente Kiko Jiménez ha elaborado una teoría al ver enzarzarse en una de esas discusiones a Borja Estrada y Mar López. “Fíjate que yo he pensado que se gustan. Yo lo he pensado”, aseguraba el novio de Sofía Suescun.
“No, ya te digo yo que no porque me ha dicho de todo menos que es bonito, de él, te lo digo yo que soy su confidente, no”, aseguraba Tania Deniz.
La teoría de Kiko
Te recomendamos
“Ahora están ahí discutiendo y están ahí con el que tú me mandas a las cuadras y tal, pero eso me pasa a mí con Sofía. ‘Ahora Kiko tira la basura’, y está lloviendo y le digo, ‘no, tírala tú’. Pero eso es algo propio del amor, luego la guerra, luego el amor”, explicaba Kiko para dar solidez a su teoría.
“Sí, los que se pelean se desean, pero tiene que haber atracción y no hay nada de atracción, ya te lo digo yo”, insistía la novia de Barranco.
Y mientras Tania y Kiko discutían sus teorías llegaron Mar y Borja que continuaban con su discusión sobre el ir a cuadras. Ella insistía en que el hijo de Pipi Estrada tiene una obsesión en mandarla a cuadras y él aseguraba que solo había ido dos de los siete días.
“Estáis aquí discutiendo, pero hay aquí un cruce de miradas y unas cosas. Estáis locos por tiraros ahí en las cuadras”, les decía Kiko Jiménez despertando sus risas. Pero la discusión continuaba.
Antonio Montero también lo piensa
“Esto es discusión de enamorados”, metía baza Antonio Montero que se unió repentinamente a la reunión. Pero entonces José Antonio Avilés hacía una petición: “Dejad las historias de que si quiere algo Mar con él o no porque… pues no”.
“Yo tengo mi opinión porque de amor entiendo y sé de corazoncito”, seguía metiendo baza Kiko Jiménez. Y seguía con el tema a solas delante de las cámaras.
“Yo creo que la actitud de Mar con Borja ha sido desmesurada. No sé si se debe a que tendrían algún tipo de acercamiento entre ellos porque sí es verdad que yo vengo notando que se llevaban muy bien, tenían feeling”, explicaba.
Y mientras, Antonio Montero recordaba que Kiko había sido asesor del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa y le pedía su opinión como experto. “Yo aquí veo una tensión no resuelta. No quiere decir que sea amor, pero sí que puede ser…”, empezaba a explicar mientras era interrumpido por Mar que aseguraba que en realidad era un cabreo monumental.
Al final, José Antonio Avilés, daba su opinión y exponía que Borja estaba utilizando su condición de capataz esta semana para tomar un protagonismo en el concurso que no tenía. Y Borja, por su parte, se quejaba de que nadie quería hacer las tareas que él mandaba.
¿Habrá feeling entre Mar y Borja como dice Kiko?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...