Lucía Sánchez carga contra La Cuernis por meterse en su relación con Isaac Torres ‘El Lobo’

Cuenta cómo es realmente su relación con el padre de su hija

Lucía Sánchez aclara en mtmad cuál es su relación con Isaac Torres. / Mediaset España

Desde que Lucía Sánchez e Isaac Torres ‘El Lobo’ se conocieron en La isla de las tentaciones su historia se convirtió en un auténtico culebrón con idas y venidas y mucho drama por medio. Ahora comparten una hija y eso es lo principal para ambos.

Constantemente surgen rumores de una reconciliación entre ellos, pero parece que eso no va a llegar. En todo caso, podrían llegar a mantener una relación de cordialidad por su niña.

En ese polvorín que es su relación, lo que menos necesitan es que haya gente malmetiendo por medio y, según Lucía, una de esas personas es La Cuernis, una o un influencer anónimo que comparte salseo en redes.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Enfadada

Te recomendamos

“Esta señora se dedica a sacar la mierda de todo el mundo, la mierda o la no mierda, como lo queráis llamar, dándole igual si la otra persona lo quiere mantener en secreto, lo quiere decir o lo quiere contar más adelante. No respeta absolutamente nada y con absolutamente nada me refiere que ni siquiera a los niños. Yo desde aquí, señora Cuernis, la animo a que se sienta en nuestra piel”, le decía Lucía en su último vídeo de mtmad dejando claro lo enfadada que está.

Por lo visto, ella compartió un vídeo en el que criticaba a los padres que pretendían que fueran las mujeres las que facilitaran que se vieran con sus hijos en casos de separados, cuando según ella, tenían que ser ellos los que lo hicieran. Un vídeo que no iba dirigido a Isaac, pero que La Cuernis le pasó al catalán asegurando que esas palabras iban dirigidas a él.

Ha querido desmentir una vez más que esas palabras fueran dirigidas a su ex y ha reconocido que es un buen padre. “En el embarazo fue una puta mierda y se portó conmigo fatal y lo digo. Yo lo pasé muy mal y estuve malísima. Pero, desde que ha nacido la niña, con la niña, se porta bien. Y lo he dicho en todas partes, mientras se porte bien con la niña, él va a seguir con la niña lo que quiera”, explicaba.

Consecuencias

Aunque parece que, a raíz de esta intervención de La Cuernis, su relación de cordialidad ha cambiado. “Me metió en un marrón porque yo llevaba una relación cordial por el tema de la niña y estaba yendo todo muy bien. Creó una discusión muy fuerte, nos bloqueamos de whatsapp, la comunicación por el tema de la niña fue a la mierda y a mí no me da la gana y no me sale del mismísimo que una persona que ha salido de la nada a mí me cree problemas con mi hija”, expresaba.

No dudó en asegurar que después de un cruce de acusaciones muy desagradables que ambos se hicieron en redes durante el embarazo, reflexionó y llegó a la conclusión de que, por el bien de su hija, no iba a volver a hablar mal públicamente de Isaac y quiere seguir manteniéndolo.

“Ah, y otra cosa, dijo La Cuernis en su capítulo que Isaac le había confirmado que estábamos juntos. No pongo la mano en el fuego, ni por La Cuernis ni por Isaac, hasta ese punto podríamos llegar, pero yo le he preguntado eso a Isaac y me ha dicho que él no le ha dicho eso. Yo te pido que si eso es verdad, que Isaac te lo dijo, que me mandes el trozo de conversación donde él te dice que sí que está conmigo”, le pedía.

Parece que a este culebrón le faltan muchos capítulos.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "