Especial
Kiko Jiménez vs Tania Deniz, nuevos nominados en ‘Pesadilla en El Paraíso’ con la audiencia decidida
Parece que si echamos un vistazo en redes sociales, tenemos clara la expulsión
Semana complicada en Pesadilla en El Paraíso para el tema de José Antonio Avilés y Tania Deniz. Desde el comienzo del concurso unieron fuerzas contra el otro team formado por Kiko Jiménez y Maite Galdeano.
La primera baja, ya sabemos de qué team es. Maite Galdeano se convirtió en la segunda expulsada de la edición. El segundo en caer ha sido del otro grupo. Avilés no ha podido ganarle el duelo a Kiko. Así que ahora, la cosa queda nivelada.
Y lo interesante es que, esta semana, quedará la cosa decidida porque los dos que quedan, uno de cada team, se medirán fuerzas después de resultar nominados Kiko Jiménez y Tania Deniz.
De hecho, muchos de los colaboradores han entendido la nominación directa de Avilés que ha puesto de rival a su amiga, a Kiko, el concursante que lleva salvándose tres semanas y que ha demostrado que es uno de los fuertes de la edición.
Te recomendamos
Pero ya está decidida la cosa y, si echamos un vistazo a las redes sociales, podemos decir que está casi decidida la expulsión.
Desde su paso por La isla de las tentaciones, Tania generó un hate que le ha acompañado en este segundo reality. Ni siquiera su chico, Albert Barranco, ha logrado parar esa sensación negativa que genera la tinerfeña.
Gran parte de los comentarios en twitter van dirigidos a hacer campaña para que la gente vote para salvar a Kiko. Son muchos los que quieren ver a Tania fuera del programa y acabar así con el team que había formado con Avilés.
Complot en las nominaciones
En esa ecuación quedaría Mar López, a la que muchos consideran un mueble. De hecho, fueron varios los colaboradores que expresaron en plató que habría sido mejor que hubiera sido ella la nominada.
El caso es que el grupo, con sus votos, ha decidido que la nominada tenía que ser Tania. Silvina era capataz y Borja, inmune, y no podían entrar en la ecuación. Así que ellos dos, junto a Kiko Jiménez y María José Galera le dieron los cuatro votos que bastaron para que saliera nominada.
Barranco les acusó de haber hecho un complot contra su chica y Marta Peñate tuvo que recordarle que es lo mismo que había hecho ella con Avilés cuando nominaron a Kiko y Maite.
Por cierto, que Antonio Montero le dio su voto a Kiko una vez más, por vago, aunque él no resultó el nominado del grupo sino el del expulsado.
Veremos lo que pasa el próximo jueves.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...