A Elena, reina del segundo programa de ‘La isla de las tentaciones 6’, le sacan parecido con dos influencers
Son muchos los que aseguran que quieren irse de fiesta con ella
Si en el primer programa de La isla de las tentaciones 6 la gran protagonista fue Naomi y descubrimos a una nueva reina de los realities, si nos centramos en el segundo programa, sigue ahí, ahí, pero le sigue de cerca Elena Adsuara.
La novia de David Vaquero ha demostrado que tiene mucho que ofrecer y que es la chica con la que cualquiera querría salir de marcha. No había más que verla en la primera fiesta de su villa, abanico en mano y bailoteo a todas horas.
Claudia Martínez, otra de las protagonistas de la edición anterior, ya se ha pronunciado y ha empatizado con ella y criticado la actuación de su chico que todo apunta a que en el próximo programa nos permitirá ver la primera infidelidad del programa tras haber conectado con María, una chica a la que hubo un tiempo que seguía en Instagram.
Si tiene pinta de que él va a convertirse en uno de los blancos del hate que genera este programa, Elena va camino de llevarse el cariño de la audiencia y es que, en este segundo programa nos ha dejado grandes momentos.
Fiestera
Te recomendamos
Su reacción al festival de alarmas que se montón en su villa en la fiesta, ha inspirado muchos meses. Mientras Lydia lloraba, Elena no paraba de bailar delante de ella. “Mira chicas, tenemos que ser muy fuertes, esto va a ser muy super duro porque ellos están muy sueltos”, les decía a sus compañeras.
“Dale moreno que nos fuimos fuegote”, empezó a cantar para intentar transmitir a las otras lo que tenía que ser su actitud ante tanta luz sonando.
Ese momento en el jardín y el momento en el que la vemos subiendo las escaleras de la mansión hacia su habitación con abanico en mano y cantando "sube la adrenalina" han dado para muchos comentarios.
La Barbie tiene pinta de que va a dar mucho juego, más allá del desmayo en la hoguera que tanto nos impresionó en el primer avance del programa.
Parecidos razonables
Y, por cierto, que más que Barbie, la audiencia le ha sacado otro parecido más razonable. Son muchos los que han comparado su foto con la de una influencer: María Pombo.
Que tome nota la mujer de Pablo Castellano que puede tener una doble a la que recurrir cuando la necesite. Y no solo ella, que también le han sacado parecido con Alice Campello, la mujer de Álvaro Morata, el ex de maría Pombo. E, incluso, hay quien lo mezcla un poco con Aitana.
Veremos al final de la edición quién tiene más seguidores en redes.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...