Primera semifinal del Benidorm Fest 2023: Estos son los resultados y los 4 primeros finalistas

Estos son los ganadores de la primera gala del Benidorm Fest 2023

Primera semifinal del Benidorm Fest 2023: Estos son los resultados y los 4 primeros finalistas

Los cuatro primeros finalistas del Benidorm Fest 2023. / RTVE.

¡Por fin! Un año después de ver cómo Chanel Terrero se convertía en la estrella del festival que precede a Eurovisión, el Benidorm Fest 2023 ha dado su pistoletazo de salida. La ciudad alicantina ha acogido por segundo año consecutivo el certamen de música de RTVE que dictará quien de los 18 concursantes coge el vuelo directo a Liverpool el próximo mes de mayo para tratar de conquistar a todos los eurofans. Este martes se ha celebrado ya la primera semifinal del Benidorm Fest con sus primeros cuatro finalistas.

En esta primera semifinal del Benidorm Fest han actuado Agoney, Aritz Aren, Megara, Alice Wonder, Meler, Sharrone, Fusa Nocta, Sofía Martín y las Twin Melody. Asimismo, el próximo jueves 2 de febrero actuarán los nueve candidatos restantes: Alfred García, Blanca Paloma, E'FEMME, Famous, José Otero, Karmento, Raccky Ripper, Siderland y Vicco.

A las 22:50 arrancaba oficialmente la primera semifinal del Benidorm Fest 2023 con los presentadores Inés Hernand, Rodrigo Vázquez y Mónica Naranjo, quien ha sorprendido con su cambio de look. Una noche en la que se han subido al escenario del Palau d'Esports L'Illa nueve de los participantes que se han dejado la piel buscado un hueco para volver a actuar el próximo sábado 4 de febrero en la gran final.

Inés Hernánd, Mónica Naranjo y Rodrigo Vázquez / RTVE

Finalistas de la primera semifinal del Benidorm Fest 2023

Una vez conocidos los resultados de las votaciones, estos son los cuatro participantes que pasan a la gran final el sábado 4 de febrero:

  1. Agoney (161 puntos)
  2. Alice Wonder (119 puntos)
  3. Fusa Nocta (118 puntos)
  4. Megara (111 puntos)
  5. Aritz Aren (107 puntos)
  6. Sharonne (87 puntos)
  7. Meler (84 puntos)
  8. Twin Melody (77 puntos)
  9. Sofía Martín (48 puntos)

Así pues, Agoney, Alice Wonder, Fusa Nocta y Megara volverán a subirse al escenario el próximo sábado 4 de febrero junto al resto de participantes que se desvelarán el próximo jueves a las 22:50 horas en RTVE, constituyéndose así la lista de clasificados.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Sus 10 etapas musicales, en imágenes. 5 curiosidades sobre Arcángel que te sorprenderán. Regálate un capricho gracias a LOS40 Classic y la reedición de ‘Honky Chateau’ de Elton John. Entrevista a Blanca Paloma. Aitana comparte un adelanto de su nueva canción ‘Los Ángeles’. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad