Última hora
David pidió a María que parara, pero eso no impidió la primera infidelidad en ‘La isla de las tentaciones 6’
Pasión en el dormitorio y no es la única infidelidad que veremos en el próximo programa
“Yo estoy en modo peligrosa hoy, ten cuidado”. No podemos decir que María no advirtiera a David Vaquero en la fiesta de Villa Playa donde todo se descontroló en La isla de las tentaciones 6. El avance del último capítulo ya nos dejaba claro que llegaba la primera infidelidad y así ha sido.
En El debate de las tentaciones nos enterado de dos cosas. Primero, que la de David y María no será la única infidelidad que veamos en el próximo programa ya que hubo otra en el chill out y que lo que todos pensábamos ha ocurrido. Sandra Barneda dio la oportunidad de votar de cuál de las dos infidelidades queríamos ver un avance y el 70% votó por la de David.
Desde que el Ken de la edición y María se reencontraron en Villa Playa, supimos que algo iba a pasar entre ellos. Seguro que hasta Elena lo tenía claro. El caso es que el tonteo fue máximo entre ellos. Se conocía de fuera porque hubo un tiempo en el que se seguían en redes sociales. Ella hizo una limpia en Instagram y dejó de seguirle y él hizo lo propio.
Pero les ha servido para iniciar una relación en el reality que ha ido creciendo fiesta a fiesta. Ella ha ido a saco desde el minuto uno dejando claro que estaba dispuesta a mantener sexo con él allí mismo. Y ya sabemos que, para ella, el 80% de una relación es eso, el sexo.
Te recomendamos
David empezó a decir que había un 1% de que cayera en la tentación con ella. Luego subió al 2% y como le dijo Kiko Matamoros en El debate, no se le daba muy bien calcular porcentajes porque el resto teníamos claro que iba a caer y sin tardar mucho.
Llegó la primera infidelidad
Estaban en una fiesta de temática marinera cuando los perreos de María sobre David fueron caldeando el ambiente. Finalmente, ella le acompañó a su habitación con la excusa de irse a poner el bañador. y claro, ya en la habitación, la cosa fue subiendo de tono. María acabó encima de David tumbados en la cama.
Aunque él le pidió varias veces que parara, ella no estaba dispuesta a perder su oportunidad y acabaron besándose.
Una insistencia que ha sido muy criticada por gran parte de la audiencia que abría el debate preguntándose qué habría sucedido si la que pide parar hubiera sido una chica. Hasta la presentadora se preguntaba en twitter si la tentadora no estaba yendo demasiado rápido.
Y no es más que el inicio que ya hemos visto en el avance que acaban colándose debajo de las sábanas. En el próximo programa veremos si lograron parar o la cosa acabó con fiesta. Lo que tampoco sabemos es si son estas imágenes las que provocaron el desmayo de Elena en su hoguera.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...