David pidió a María que parara, pero eso no impidió la primera infidelidad en ‘La isla de las tentaciones 6’

Pasión en el dormitorio y no es la única infidelidad que veremos en el próximo programa

David y María

David cae en la tentación de María en 'La isla de las tentaciones'. / Mediaset España

“Yo estoy en modo peligrosa hoy, ten cuidado”. No podemos decir que María no advirtiera a David Vaquero en la fiesta de Villa Playa donde todo se descontroló en La isla de las tentaciones 6. El avance del último capítulo ya nos dejaba claro que llegaba la primera infidelidad y así ha sido.

En El debate de las tentaciones nos enterado de dos cosas. Primero, que la de David y María no será la única infidelidad que veamos en el próximo programa ya que hubo otra en el chill out y que lo que todos pensábamos ha ocurrido. Sandra Barneda dio la oportunidad de votar de cuál de las dos infidelidades queríamos ver un avance y el 70% votó por la de David.

Desde que el Ken de la edición y María se reencontraron en Villa Playa, supimos que algo iba a pasar entre ellos. Seguro que hasta Elena lo tenía claro. El caso es que el tonteo fue máximo entre ellos. Se conocía de fuera porque hubo un tiempo en el que se seguían en redes sociales. Ella hizo una limpia en Instagram y dejó de seguirle y él hizo lo propio.

Pero les ha servido para iniciar una relación en el reality que ha ido creciendo fiesta a fiesta. Ella ha ido a saco desde el minuto uno dejando claro que estaba dispuesta a mantener sexo con él allí mismo. Y ya sabemos que, para ella, el 80% de una relación es eso, el sexo.

David empezó a decir que había un 1% de que cayera en la tentación con ella. Luego subió al 2% y como le dijo Kiko Matamoros en El debate, no se le daba muy bien calcular porcentajes porque el resto teníamos claro que iba a caer y sin tardar mucho.

Llegó la primera infidelidad

Estaban en una fiesta de temática marinera cuando los perreos de María sobre David fueron caldeando el ambiente. Finalmente, ella le acompañó a su habitación con la excusa de irse a poner el bañador. y claro, ya en la habitación, la cosa fue subiendo de tono. María acabó encima de David tumbados en la cama.

Aunque él le pidió varias veces que parara, ella no estaba dispuesta a perder su oportunidad y acabaron besándose.

Una insistencia que ha sido muy criticada por gran parte de la audiencia que abría el debate preguntándose qué habría sucedido si la que pide parar hubiera sido una chica. Hasta la presentadora se preguntaba en twitter si la tentadora no estaba yendo demasiado rápido.

Y no es más que el inicio que ya hemos visto en el avance que acaban colándose debajo de las sábanas. En el próximo programa veremos si lograron parar o la cosa acabó con fiesta. Lo que tampoco sabemos es si son estas imágenes las que provocaron el desmayo de Elena en su hoguera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    De compositor de otros artistas a creador de sus propios éxitos. Miley Cyrus sorprende con una bestial presentación en directo de ‘Jaded’ en Backyard Sessions de Disney+. Bad Gyal actuará en los Latin American Music Awards 2023. Ana Mena visita 'El Hormiguero'. ¿Qué es Alpha House, la fiesta que prepara Aitana? Mallorca Live Festival 2023 anuncia sus últimas confirmaciones.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad