Especial
Lucía Sánchez e Isaac Torres ‘El Lobo’ hablan de sexo al coindir de nuevo en ‘La isla de las tentaciones’
Separados en plató y con opiniones encontradas
Lucía Sánchez e Isaac Torres ‘El Lobo’ tienen su propia historia en La isla de las tentaciones. Ella se estrenó en el programa como pareja de Manuel González, el del carricoche y él llegó como tentador.
Aquella edición acabó con Lucía soltera, Isaac liado con otra de las chicas, Marina, y siendo el gran apoyo de Lucía en la villa. Lo que empezó con una amistad fue evolucionando una vez de regreso a España y acabó convirtiéndose en algo más a pesar de Marina que fue la traicionada por ambos.
Ya como pareja volvieron a la isla donde volvieron a comprobar que la infidelidad rondaba sobre su relación. Y desde entonces lo suyo ha sido un ir y venir que tuvo como fruto a Mía, la primera bebé del programa.
Aunque intentan mantener un trato de cordialidad por el bien de su pequeña, no están juntos y no se acaban de soportar (o eso aparentan) y quedó demostrado en El debate de las tentaciones donde ambos aparecieron como colaboradores, pero cada uno sentado en un extremo del plató y lanzándose pullas cada vez que podían. Aunque muchos siguen opinando que ella está enamorada de él hasta las trancas.
Hablando de sexo
Hubo un momento en el que Sandra Barneda le preguntó a Isaac lo importante que era para él el sexo en una relación y antes de que pudiera contestar, ya habló Lucía para asegurar que un 200%. “No, qué dices”, rebatía él que apostaba por un 7 en una escala de 10, como Marta Peñate.
Lucía aseguró que para ella un 8 y le llamó la atención a la presentadora que fuera más que para Isaac. “Porque miente”, aseguraba ella. “Para mí es importante, sí, diario, ¿no? Diario es un 7, ¿no?”, explicaba Isaac.
Los chicos de Villa Playa también valoraron la importancia que ellos le dan al sexo. Alejandro, un 8. Adrián, un 7. “Es importante, pero como ha dicho Kiko, hay cosas que son mucho más importantes”, argumentó el novio de Naomi.
El que provocó más risas fue David que dijo que él al sexo le daba una importancia del 9,7. “Soy sincero, aparte, yo creo que resuelve muchas discusiones. Tú estás mal con tu pareja, pero tienes complicidad sexual y asunto arreglado, se arregla en un momento, por eso creo que es importante”, expresaba para asombro de muchos.
Te recomendamos
“Sí, sí, es verdad, a veces cuando hay problemas dices, venga, cállate, se soluciona así y no hablas y no se le escucha ya”, le daba la razón Lucía mientras Isaac aplaudía y se partía de risa.
Está claro que las cuestiones de sexo siempre generan debate.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...