Ben Affleck se convierte en carne de meme por sus caras en los Premios Grammy

El actor acompañó a su mujer a la celebración y no parece que se pasase muy bien

Jennifer López y Ben Affleck en los Premios Grammy de 2023. / Getty Images

Madrid

El actor Ben Affleck acudió a los Premios Grammy en Los Ángeles únicamente en calidad de acompañante de su mujer, la cantante Jennifer López, pero pese a que no estaba nominado a ningún premio, acabó siendo uno de los grandes protagonistas de la noche en las redes sociales.

Y es que Affleck, que está acostumbrado a frecuentar galas de este tipo en Hollywood, pareció no tener muchas ganas de asistir al evento... Pero lejos de disimular y tratar de hacer ver a su mujer y al resto de asistentes al evento musical del año en Estados Unidos, el actor decidió mostrarse al natural y no esconder lo que parecían gestos de aburrimiento, incomodidad y/o cansancio.

Y claro, esto no pasó desapercibido para el público, que, mientras las cámaras enfocaban a Jennifer López sentada entre los asistentes más VIP de la ceremonia disfrutando con las actuaciones de Harry Styles, Bad Bunny y los demás artistas de la noche, pudieron ver cómo Affleck estaba a su lado con una expresión corporal que iba cambiando desde la rigidez hasta el más puro aburrimiento.... Vamos, que sus caras eran pura carne de meme y los usuarios de las redes lo vieron claro.

"Por muy mal día que tengas, te prometo que no eres tan miserable como Ben Affleck en los Premios Grammy"

Solo unos minutos después de que se emitiese en directo por televisión la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2023 las caras de Ben Affleck empezaron a correr por las redes sociales acompañadas de comentarios tan ingeniosos como: "Ben Affleck es absolutamente en todas partes. Puedes ver cómo se agotan sus baterías en tiempo real. El hombre ya está al 23%"; "Ben Affleck soy yo cada vez que tengo que estar en una llamada de Zoom"; "Ben Affleck está a diez segundos de pronunciar la palabra 'Ayuda' mirando directamente a cámara"; "Ben Affleck mirando el reloj para ver si ya es hora de irse"; "Por muy mal día que tengas, te prometo que no eres tan miserable como Ben Affleck en los Premios Grammy", y "Parece que Ben Affleck haya pensado en el mejor sándwich que se ha comido en su vida y después haya recordado que el sitio ha cerrado para siempre".

¿Y tú? ¿Qué crees que le pasaba a Ben Affleck en los Grammy?