Miguel se declara a Lydia en ‘La isla de las tentaciones’: “La mayoría con 22 años son más niñatillas”
El joven le come la oreja resaltando su físico, pero reconociendo también sus valores

Miguel y Lydia, cada día más cerca en 'La isla de las tentaciones 6'. / Mediaset España
La última hoguera de los chicos en La isla de las tentaciones nos dejó a un Manuel roto y decepcionado porque no esperaba ver la conexión que tenía su chica, Lydia, con Miguel. Vio varias imágenes de ellos juntos y la confesión de ella de que le atraía.
Pero, de momento, es posiblemente la chica que menos se deje llevar y más mantenga las distancias con los solteros. No hay más que verla en las fiestas.
“Tienes un poco de miedo aún y conmigo te puedes soltar porque sabes que te respeto”, le decía Miguel cuando veía sus reticencias para acercarse demasiado a él mientras bailaban.
“No quiero que Miguel piense que no quiero estar con él porque él está teniendo un comportamiento ejemplar conmigo, pero a veces necesito ir muy despacio, quizás más despacio que mis compañeras y quiero que lo entienda y lo respete”, decía Lydia frente a las cámaras.
Te recomendamos
“Si él te conoce realmente sabe que eres una chica super respetuosa, con valores, para tener 22 añitos, increíbles, y yo, si fuera tu novio, no me preocuparía tanto. Te digo de corazón que la gente va a ver que eres una tía diez. Y, aparte que eres una chica que vale muchísimo físicamente, eres una tía que, desde fuera, se te ve super madura y que vale mucho la pena”, le decía Miguel durante la fiesta.
Conversación íntima
Luego se sentaban más tranquilos en el sofá y Miguel seguía desplegando sus armas de seducción. “Creo que te preocupas más de la cuenta de lo que él piensa de ti aquí”, le decía. “Ver a tu pareja con otra persona, duele mogollón”, reconocía ella que ha visto a Manuel muy cerca de Irene.
“No debes estar pensando tanto en lo que él hace para realmente hacer tú lo que quieres, dejarte llevar, y saber que no estás haciendo algo malo”, le aconsejaba el soltero.
“Creo que eres una chica que merece mucho la pena, que respeta a su novio y que tienes unos valores y madurez para tu edad que no es lo normal. La mayoría de personas con 22 años son más niñatillas, van más a su bola. Tú tienes las ideas muy claras. Además, cómo te expresas, eres una persona super educada y muy equilibrada”, le expresaba, “¿tú piensas realmente que a mí me gustas?”.
“No Miguel, ¿cómo te voy a gustar?”, respondía ella. Y entonces soltaba una declaración de intenciones después de pedirle una explicación coherente a sus palabras: “Sí es verdad que eres una chica que físicamente me atraes y creo que tienes unos valores que podría compaginar contigo fuera de aquí de la isla”.
Habrá que ver cómo evoluciona esta relación que se está cocinando a fuego lento. Seguro que a Manuel no le va a gustar ver conversaciones de este tipo.