Rosalía lanza la bebida de las motomamis al ritmo de ‘LLYLM’
La catalana se ha aliado con Coca-Cola para crear su nuevo refresco
Después de todo lo conseguido en el último año, parecía que a Rosalía le quedaban pocas cosas que hacer como Motomami. Sin embargo, sabemos que aún le queda mucha rueda que quemar en sus conciertos de 2023 y por eso ha encontrado la alianza perfecta para seguir transmitiendo la fuerza de su música en forma de refresco.
La catalana ha unido fuerzas con Coca-Cola para lanzar una nueva bebida. Al ritmo de LLYLM, su último single, compañía y artista han presentado un pequeño vídeo comercial que ha dejado con ganas de más a los fans.
Las imágenes nos introducen en un universo onírico de colores lilas a orillas de un lago donde Rosalía se da un baño refrescante, pero también se convierte en un personaje de anime, donde su personalidad motera siempre está presente a través de un traje de cuero y un casco con crines rosadas.
"Esto es un trailer para una nueva película que muero por ver", expresaba Leroy Sánchez en el post de Instagram de la intérprete en nombre de todas las motomamis que desean un videoclip con la canción completa.
"Saborea la transformación", reza el slogan. Una frase que hace referencia no solo al sorprendente sabor de esta bebida de cola, sino al último disco de Rosalía, con el que ha experimentado, mezclado y transformado los géneros musicales hasta una dimensión que deconocíamos que fuera posible.
Esta Coca-Cola Move es una vuelta de hoja a la bebida clásica con un sabor nuevo, moderno y único. Además, es la primera edición limitada que lanza la plataforma Coca-Cola Creations este año y Rosalía, no solo es la imagen de marca por todo lo que representa, sino que también es la primera artista española que crea una canción para la compañía.
Del mismo modo, se ha encargado de diseñar el envase de la lata, inspirada en lo que el sabor de esta bebida le ha evocado al probarla.
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...