Laura Escanes y las dos caras de la fama: comienzos, ansiedad y superación

La influencer ha charlado en LOS40 sobre su participación en 'El Desafío', su podcast y sobre los meses más difíciles de su vida

Laura Escanes y las dos caras de la fama: comienzos, ansiedad y superación

Con 26 años solo unos pocos pueden decir que han participado en un programa de televisión, han hecho dos podcasts y que, además, rozan los dos millones de seguidores en Instagram. Parece un sueño inalcanzable, pero lo cierto es que todo esto es el resultado del esfuerzo, trabajo y sacrificio que hay detrás del día a día de Laura Escanes.

La joven acaba de dar el salto al mundo televisivo con su participación en El Desafío, el programa de Antena 3 donde la podemos ver cada viernes enfrentarse a diferentes pruebas que la llevan al límite. En algunas ha conseguido batir récord, como en la apnea con un tiempo de 3:40' y que ya lleva tatuado en la piel para siempre después de la mala jugada que le pasó un sueño en el que no podía salvar a su hija Roma.

Pero en su paso por LOS40 no solo hemos hablado de cómo se sintió consiguiendo algo que le daba ansiedad, sino que también hemos charlado sobre su nueva faceta como entrevistadora en su podcast Entre el cielo y las nubes. Una metáfora que asegura que le traslada "a ese mundo cursi de estar en paz, de que nadie te moleste y de ser un sitio seguro".

La vida en redes sociales

Un proyecto que combina con su trabajo en redes como influencer. Aunque empezó en YouTube como creadora de contenido, pronto vio que el éxito estaba en Instagram y es ahí donde ya acumula casi dos millones de seguidores. Un lugar donde ha confesado que es ella con total naturalidad y que justo eso es parte de su esencia, para bien y para mal.

Sin embargo, no todo ha sido de color de rosas y en los últimos meses se ha enfrentado a situaciones de lo más diversas en las que ha tenido que superarse a ella misma: la presión mediática después de un divorcio, ser portada de una revista anunciando tu nueva relación...

A veces, una pregunta tan sencilla como un "¿cómo estás?" puede dar pie a una conversación en la que charlar sobre la montaña rusa de emociones que ha vivido en el último año y que termina con un consejo clave a la Laura de unos años. Dale al play al vídeo de arriba y no te pierdas nada.