Más allá de Rihanna: de Beyoncé a Katy Perry, los anuncios de embarazo más sorprendentes del pop

Desde vídeos musicales hasta shows en vivo, ¿qué anuncios han hecho historia?

Beyoncé en la 59ª edición de los Grammy / Kevork Djansezian/Getty Images for NARAS

Rihanna ha venido a servir este domingo. La estrella mundial ha vuelto a los escenarios siete años después por todo lo alto: en el show musical más importante del mundo, nada más y nada menos que en el descanso de la Super Bowl.

La primera sorpresa de la actuación se desvelaba en los primeros veinte segundos, cuando el primerísimo primer plano de la aritsta empezaba abrirse y desvelaba a los espectadores y espectadoras que se encontraba suspendida en una plataforma a quince metros de altura. Pero el verdadero bombazo no era ese: era la barriguita que asomaba y con la que desevalaba su segundo embarazo. Una forma de decirle al mundo que está esperando su segundo hijo con ASAP Rocky. ¡Toda una sorpresa!

Tenemos que reconocer que nos encanta la forma en la que Riri ha desvelado su embarazo, pero la creadora de Fenty no ha hecho nada nuevo. ¡Ni mucho menos! Las estrellas musicales llevan anunciando que amplían las familias a través de su música desde hace años. Ya sea a través de videoclips, actuaciones en programas o shows en vivo, las artistas musicales siempre saben cómo dejarnos sin palabras con sus anuncios.

Por si se te habían olvidado, en LOS40 repasamos algunos de los anuncios de embarazo de la industria musical que más dieron que hablar.

Beyoncé

Si Queen B se queda embarazada, se para el mundo. Y es que la reina de la industria musical lleva años siendo una de las personas más importantes de la cultura pop. Junto a su mario, Jay Z, la artista ha creado una familia que representa la monarquía del pop. Con esta premisa no nos extraña que el anuncio de su primer embarazo se convirtiese en uno de los momentos más mediáticos de 2011.

Beyoncé anunció en los Premios MTV de aquel año, tras terminar de cantar Love On Top, que estaba embaraza de la pequeña Blue Ivy. Lo hizo con un simple gesto: se abrió el traje que llevaba y se acarició la tripa. Los cámaras también captaron el momento en el que Jay Z celebraba este momento con el que hasta entonces era su mejor amigo, Kanye West. Los dos hombres empezaron a brincar, como si hubiesen ganado un partido de fútbol.

Cinco años después, Beyoncé volvió a hacer historia. Esta vez en el escenario de los Grammy 2017. Aunque la cantante ya había comunicado que estaba embarazada de mellizos, lo que no se esperaba el público de los premios era que rindiese homenaje a la maternidad en su actuación. Beyoncé apareció vestida como una auténtica diosa de la fertilidad, arropada por una decena de mujeres, para regalarnos una de las performances más recordadas de la historia. Santa Beyoncé.

Katy Perry

Katy Perry presumió de su embarazo en 2020. La pequeña Daisy llegó a las vidas de Orlando y Karty tras cuatro años de relación. Una niña muy deseada por la californiana. Katy anunció que estaba esperando a su primera hija en el videoclip de Never Worn White: un tema donde hablaba sobre el compromiso. Pero, lo que parecía una declaración de intenciones para sentar la cabeza con el actor de Piratas del Caribe, coge otro sentido al final del vídeo, cuando la estrella muestra a la cámara su barriguita. Eso sí que es un compromiso para toda la vida.

Cardi B

La rapera más conocida del mundo no se iba a quedar atrás a la hora de anunciar embarazo. La estadounidense sorprendió a sus fans durante su actuación en 2018 en el programa Saturday Night Live. Vestida de blanco, mientras que cantaba Bodak Yellow, el primer plano de su cara se abría y desvelaba al público su incipiente tripita. ¡Un momentazo!

Greeicy

Greeicy también anunció que estaba embaraza en un videoclip. La cantante colombiana y su pareja, Mike Bahía, anunciaron en las Navidades de 2021 que estaban esperando a su primer hijo. Los dos cantantes lanzaron Att. Amor con un precioso videoclip donde dejaban claro que el único regalo de las Navidades era aumentar la familia. ¡Un precioso momento!

Evaluna

Otra artista latina que anunció que estaba esperando a su primera hija era Evaluna. La cantante se unió a su pareja, Camilo, para volver a demostrar lo enamorados que están el uno del otro en el videoclip Índigo. Y es que la historia de amor entre estos dos parece sacada de una película Disney. Los dos artistas comunicaban al final del vídeo que estaban esperando un bebé. Además grabaron las reacciones de algunos de sus familiares al enterarse del anuncio.

Sin duda, hay muchas formas originales de comunicar que aumentas la familia, ¡sobre todo si eres artista!

Alberto Palao

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad