Especial

ANDA YA DAY Gana tu entrada para el 'Anda Ya Day' en el Parque Warner de Madrid

La reacción de Héctor en la final de ‘Para toda la vida’ nos ha encogido el corazón

Sheila Martori ya ha elegido con quién quiere compartir su amor eterno

Sheila Martori le dice a Héctor que él no es el elegido en 'Para toda la vida'. / Mediaset España

Para toda la vida ha llegado a su fin. Sheila Martori ha tenido que tomar su última decisión, elegir con qué chico quiere vivir el amor eterno. Quedaban Miguel y Héctor y con ellos ha vivido la pasión turca y ha ido a casa para que su familia y amigas opinaran.

Pero al final, era ella quien debía tomar la decisión. El primero en llegar era Héctor, el profesor de capoeira con el que ha sentido una atracción física desde el principio y el que le ha dado la calma y la paz que necesitaba encontrando esa conexión mística que les ha llevado hasta esta final.

“Sheila me he pasado la noche pensando las palabras más adecuadas para este momento tan especial como es hoy. Decidí parar mi cabeza y mis pensamientos y hablarte desde el corazón”, empezaba diciendo él.

“La primera vez que te vi fue como vivenciar una estrella recién caída del cielo. Irradiabas luz y calidez y tu belleza hablaba por sí sola. Y con el tiempo me he podido dar cuenta de que todavía por dentro irradiabas más esa luz y esa luz me llenaba de amor, me llenaba de ilusión y me llenaba el corazón. Todo fue que comenzó bailando bachata y eso fue in crescendo y vi que nuestros latidos latían al mismo compás y vibrábamos en la misma sintonía y esa vibración me encantó y pasaste a ser mi último pensamiento antes de irme a dormir y mi primero cada mañana”, se declaraba completamente enamorado.

Te recomendamos

“Y es que, no me veo sin ti fuera, de verdad. Intento darte cariño, libertad, respeto y confianza para que vuele bien alto y que dentro de ese vuelo escojas siempre estar conmigo. Gracias por ser, estar y compartir y gracias por quitarme el miedo a decir te amo”, terminaba su discurso antes de conocer la decisión de Sheila.

Las palabras de Sheila

“Tengo miedo de tomar la decisión equivocada, pero al final escucharé mi corazón y qué es lo mejor para mí y ahora mismo siento que no me voy a equivocar”, reflexionaba Sheila antes de hablar con Héctor.

Pero había que comunicarle su decisión: “Héctor, cada momento vivido contigo ha sido increíble. Cada canción, cada baile, cada mirada fue hacia ti. A pesar de que en muchísimas ocasiones he pensado que tú serías mi persona, he tenido muchas dudas, he tenido dudas de si nuestra vida fuera fluiría de una manera natural para los dos, de una forma fácil y poniendo en una balanza lo que siento por ti, esas dudas e inseguridades hacen que pesen más. Héctor, yo quiero que estés en mi vida, pero no como pareja”.

La reacción de Héctor

Héctor no se lo esperaba. “Dije que respetaría cada una de las decisiones que tomaras, sí te pediré que respetes mi espacio, así que, lo siento”, decía antes de darse la vuelta e irse de su lado.

Sheila no dudó en ir tras él para consolarle. “Solo espero que haya sido desde el corazón, de verdad”, le decía Héctor entre lágrimas. “Tenía muchas dudas”, intentaba justificarse ella. “No me vale eso”, replicaba él.

“Cuando la mente se apaga, de verdad estás sintiendo algo de verdad. Y creo que lo nuestro era muy de verdad. En todo momento lo ha sido. Si crees de verdad y sientes que esa es la mejor decisión, adelante, de verdad, adelante”, le decía él.

“Si esa duda ha servido para que tomes una decisión de verdad, es que has acertado cien por cien. Sé libre, de verdad. Si yo lo quiero para ti es lo mejor y te lo dije. De verdad, has acertado cien por cien. Si está por encima de lo que siente tu corazón, adelante”, acababa reconociendo.

Ella le pedía un último abrazo y él no se negaba. “Sé feliz porque lo mereces”, le deseaba. “Al final, respeto su decisión a pesar de sentirme así respecto a ella. Quiero que sea feliz, que sea libre para volar hacia donde ella quiera. Infelizmente, esta situación, a pesar del dolor, va a conllevar un aprendizaje y ahora es de las veces que me toca más aprender que perder”, terminaba diciendo ante las cámaras.

No ha podido ser, pero está claro que ha tocado el corazón de Sheila, aunque no lo suficiente. Al final, el elegido ha sido Miguel.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad