Última hora
De gofres con forma de Pikachu a lencería roja sexi: los regalos de Rosalía a Rauw Alejandro en San Valentín
La pareja del momento ha vivido un 14 de febrero de película
Este martes, 14 de febrero, Rosalía y Rauw Alejandro han tirado por la ventana para celebrar San Valentín. La pareja, que lleva saliendo más de dos años, han querido celebrar el día de los enamorados por todo lo alto. ¡Y es que les gusta mucho una celebración!
Rosalía ha compartido a través de su cuenta de Instagram @holamotomami los detalles de su cita romántico con su Rauw. Lo primero que ha compartido la catalana ha sido un post con los regalos que le ha comprado a su amor. ¡Y menudo despliegue!
La intérprete de LLYLM conoce muy bien a su chico. De este modo, la estrella le ha pillado varios cómics de su superhéroe favorito: Batman. También vemos un manga de Yu Gi Oh. Y es que los dos artistas son unos apasionados de la cultura japonesa.
De hecho, Rosalía también le ha comprado una máquina de hacer gofres con la cara de Pikachu de Pokémon. ¿Se lo habrá comprado en su viaje a Japón?
"Preparando el San Valentin, baby. Si ves esto cierra la app, por favor", ha escrito junto al post. Pero la cosa no se ha quedado ahí. Rosalia también ha compartido el increíble regalo que le ha hecho Rauw a ella. ¿Y qué era? Nada más y nada menos que un oso de peluche de dos metros de altura. "Te amo, baby", le ha respondido Rauw,
El increíble look de Rosalía
Para celebrar San Valentín, Rosalía ha querido ponerse un precioso look de lencería que le quedaba genial. La estrella española ha posado delante del espejo con un sujetador y unas bragas rojas. ¡Perfectas para celebrar el 14 de febrero con tu crush!
Las transparencias y los nudos en los tirantes hacen de este estilismo un look perfecto para esta ocasión. "Looksito de hoy", ha escrito la cantante. Sin duda, Rosalía y Rauw son la prueba de que San Valentín se puede celebrar por todo lo alto.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...