Última horaEurovisión ¿Por qué Israel ha obtenido tantos puntos en el televoto ?

La macrorredada policial en una discoteca de Madrid que ha salpicado a Íñigo Onieva

El empresario trabaja como director de imagen y relaciones públicas del local, donde se buscaban drogas y armas blancas

La macrorredada policial en una discoteca de Madrid que ha salpicado a Íñigo Onieva. / Jose Ramon Guisado/Europa Press via Getty Images

El pasado viernes 10 de febrero, hasta 40 agentes de la Policía Nacional irrumpieron en la sala Lula Club, situada en pleno centro de Madrid para realizar una macrorredada en busca de posibles drogas y armas blancas.

El local no es otro que la discoteca en la que trabaja Íñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó, como director de imagen y relaciones públicas. Según las autoridades, este dispositivo policial se tradujo en varias incautaciones de droga y actas por consumo y tenencia de sustancias de estupefacientes en el interior, pero en ningún caso hubo detenidos.

Hasta el lugar de los hechos se movilizaron por sorpresa cuatro unidades de UPR (Unidad de Prevención y Reacción) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, nueve del GOR y de la comisaría del centro. Los 40 agentes entraron uno a uno a Lula Club (algunos vestidos de paisano), mientras los porteros impidieron el paso a nuevos clientes.

Dentro del establecimiento se identificó a un total de 37 personas y, desde su propia gerencia han querido dejar claro que Onieva tan solo "se encarga de se encarga de la promoción del local y de captar clientes’’.

La redada duró un par de horas, desde la una hasta las tres de la madrugada. Hasta allí se trasladaron vehículos, motos y coches patrulla.

Desde el club han querido dejar claro que Onieva tan solo "se encarga de la promoción del local y de captar clientes".

Tamara Falcó, inmersa en los preparativos de su boda con Íñigo

A pesar de este despliegue policial, la reconciliada pareja formada por Tamara e Íñigo continúa con sus planes de boda. La última información que hemos tenido sobre el enlace es cómo será el vestido que llevará la novia el sábado 17 de junio. 

Un traje que será marca España y diseñado por Sophie et Voilà, una firma de Bilbao. "Estoy contenta de que sea 'made in Spain'", admitió ella en El Hormiguero.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "