Aitana tiene conexión con la portada de Sebastián Yatra y Milena Smit desnudos para ‘Una noche sin pensar’

Todo parece indicar que hay mucha conexión

Aitana cantando en uno de los conciertos de su gira. / Aldara Zarraoa (Redferns/Getty)

Estábamos acostumbrados a tener casi un tema por semana de Sebastián Yatra, bien suyo o en colaboración con algún otro artista. Pero desde que hemos comenzado 2023, nada de nada. De hecho, llevaba seis meses sin lanzar música nueva hasta esta semana que comparte Una noche sin pensar.

Primer single del año que ha dado que hablar desde que publicó la primera imagen de él en el mar con una chica que muchos pensaron, en un principio, que era Aitana. Y ya se sabe el morbo que despierta eso cuando muchos dan por sentado que son pareja, aunque ellos no lo han confirmado. Pero no, la chica era Milena Smit, la protagonista de su nuevo vídeo que viene calentito.

Igual que la portada del single, una ilustración de Marta de la Fuente sacada de un frame del videoclip en el que podemos ver a Sebastián y Milena desnudos.

Mi portada favorita 🎨🌊 Gracias @martadelafr por darle vida con tu arte a Una Noche Sin Pensar…”, escribía junto a la imagen de esa portada.

Te recomendamos

“Miles o millones de gracias @sebastianyatra por contar conmigo y apostar por mi trabajo. Me ilusiona muchísimo que alguien con tanto talento y alcance confíe en una artista pequeñita como yo. Le he puesto mucho amor y ha sido un placer pintaros a ti y a @milenasmitm. Mi eterna admiración para ambos❤️”, respondía la artista.

Conexión Aitana

Y aquí es donde encontramos la conexión de Aitana en este trabajo. No es la chica, pero sí la amiga de la pintora. Si retrocedemos al 27 de junio de 2021 en la cuenta de Instagram de Marta vemos un carrete de fotos juntas que demuestran lo buenas amigas que son. “Esta personita tan increíble cumple años y la quiero mucho, MUCHO ❤️‍🔥”, escribía en aquel momento.

Y en ese carrete las vemos pintar juntas y descubrimos que antes de pintar a Sebastián Yatra, ya la había pintado a ella. Así que no es difícil adivinar cómo ha llegado el colombiano hasta esta joven artista.

Una pintora en búsqueda

Marta de la fuente es una joven artista que ya ha protagonizado sus propias exposiciones. Como ella misma contaba en Hablan ellas, “para mí pintar es una forma de desconectar con todo. Cuando pinto, me abstraigo totalmente de la realidad, me meto en mi mundo, me pongo la música que me gusta y es el único momento en el que realmente consigo evadirme”.

“En mi primera exposición recibí un feedback muy positivo. No tenía muchas expectativas y resultó ser un chute de energía y de confianza muy grande. A partir de ahí empecé a tomarme la pintura un poco más en serio y a dedicarle más compromiso. El mayor miedo que tengo es que esta vía de escapa se convierta en una obligación o una presión y deje de disfrutarlo tanto”, reflexiona sobre su pasión.

“No tengo muy claro quién quiero ser como artista, pero tengo claro que quiero hacerlo para mí. Ir desarrollando mi estilo y lo que quiero contar pintando lo que más me inspire. Seguir explorando, conociendo y dibujando ese camino de la forma más natural y auténtica”, asegura sobre su identidad como artista.

Una vocación que le viene de familia. “El arte viene de mis padres. Mi padre dibujaba y mi madre pintó toda la vida. Crecí rodeada de obras impresionistas y ella me enseñó a pintar desde muy pequeña. Creo que el estilo que aplico a mis obras viene de mi infancia. Esos momentos familiares o íntimos y los personajes estrafalarios que he estado acostumbrada a ver por el pueblo es lo que intento reflejar en mis pinturas”, explica.

Me gusta dibujar gente singular, jugar mucho con los colores, la piel, los desnudos… y cada vez tengo más ganas de experimentar”, confiesa y está claro que esta portada es fruto de ese estilo que está encontrando.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad