Última horaEurovisión ¿Por qué Israel ha obtenido tantos puntos en el televoto ?

Madonna se despide de su hermano fallecido con un mensaje sobre su influencia en la futura Reina del Pop

"Plantaste muchas semillas importantes"

Madonna en The Tonight Show de Jimmy Fallon / Todd Owyoung/NBC via Getty Images

La familia Ciccone está completamente trastocada desde que se conoció la noticia del fallecimiento de Anthony Ciccone, el mayor de lxs 7 hermanxs de Madonna. Y precisamente la Reina del Pop ha compartido en sus redes sociales el dolor por esta trágica pérdida para todxs ellxs.

La solista estadounidense ha publicado una fotografía de juventud en la que se la puede ver rodeada de sus hermanxs en una foto en blanco y negro en la que ha colocado una flecha señalando a Anthony Ciccone para dedicarle su último mensaje de despedida:

"Gracias por inspirar mi mente siendo una joven chica y presentarme a Charlie Parker, Miles Davids, el budismo, el taoismo, Charles Bukowski, Richard Brautigan, Jack Kerouac, el pensamiento expansivo, la creatividad fuera de las reglas. Plantaste muchas semillas importantes..." ha escrito Madonna reconociendo en este emotivo adiós la influencia de su hermano en la futura Reina del Pop.

Anthony Ciccone fallecía durante el fin de semana a los 66 años de edad. Una dura noticia para el clan pese a que no tenía una buena relación. El mayor de los hermanos se alejó de la familia después de varias trágicas situaciones personales para él y que le llevaron a cortar la relación con su padre y también con su hermana.

Te recomendamos

"Soy un cero en sus ojos, una vergüenza para ella, que vive en su propia burbuja. Si me congelara hasta la muerte mi familia probablemente no lo sabría o no le importaría. Mi padre sería muy feliz si muriera de hipotermia" llegó a explicar en una entrevista para un diario local de Michigan.

Anthony vivió en la calle durante casi una década hasta que decidió aceptar la ayuda de su familia para intentar rehabilitarse de sus problemas con el alcohol y dejar de vivir a la intemperie. Las causas del fallecimiento siguen sin conocerse.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "