Especial
A la hoguera de David en ‘La isla de las tentaciones’ le ha faltado algo según la audiencia, y no es su suegra
Ve imágenes de Elena y quizás no son las que esperaba
La historia de David y Elena es una de las que más juego está dando en la sexta edición La isla de las tentaciones. Él no para de protagonizar escenas subidas de tono con María. De hecho, en el último programa hay una frase que ha vuelto a llamar la atención de la audiencia: ‘¿Esta noche también copulamos?’.
Y mientras, Elena se divide entre los momentos de bajón cuando llorar por lo que ha sucedido y los de subidón, cuando bebe algo en las fiestas y se viene arriba bailando y dedicando dardos a su ex a través de las canciones.
Lo que no teníamos claro es cuál de las dos Elenas vería David en su hoguera. Después de no ver nada de ella en la hoguera anterior, en la última, sí tuvo un vídeo. Sandra Barneda le preguntaba cómo creía que la iba a ver. “O muy mal y muy decepcionada o a lo mejor le ha dado igual y se ha dado cuenta de que no le merezco la pena y está bien”, contestaba David, nervioso por saber la respuesta.
El programa optó por ponerla las imágenes de la fiesta, las de Elena empoderada y acercándose a Samuel, su tentador favorito.
La reacción de David
Te recomendamos
“Me alegro de verla bien, respiro y todo. No voy a ser hipócrita, me he dejado llevar, allí he estado 24 horas, María es una chica que me gusta, Elena es una chica que quiero, estaba asustado”, expresaba después de ver las imágenes.
“Pensaba que podía haberla partido el corazón y haberla dejado llorando y me alegro. Tenemos una conversación pendiente, yo creo que me quiere, yo también la quiero, pero aquí me he dado cuenta de que puedes tener un poco de sentimiento por otra persona, un poco de atracción, es algo normal”, seguía explicando.
“Me dedica una canción por ahí. Prefiero verla cantando ‘Rata de dos patas’ y asqueroso a verla llorando y pasándolo mal por mi culpa”, analizaba. “Entre nosotros hay mucho amor, a lo mejor la veo aquí y me doy cuenta de que estoy enamorado de ella”, terminaba diciendo, pero no está claro que Elena esté por la labor de darle otra oportunidad.
La queja de la audiencia
La audiencia, sin embargo, ha echado en falta otro tipo de imágenes, las que mostraban el desmayo y los llantos de Elena que han encogido el corazón de más de uno. Y así lo han hecho saber en redes sociales.
Lo que David no sabe todavía es que su suegra está a punto de entrar en escena. La hoguera todavía no ha terminado para él.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...