Ya hay primeros nominados y primeros enfrentamientos en ‘Supervivientes 2023’
El concurso ya ha empezado antes de la primera gala del jueves
Este jueves noche viviremos el estreno de la nueva edición de Supervivientes, la gran apuesta de Mediaset para esta temporada. Los concursantes ya han puesto rumbo a Honduras y han conocido algunas de las novedades que presentará el formato este año.
“Nada más conocerse tuvieron que nominarse y algunos ya han dejado clara su postura”, informaba Laura Madrueño, la nueva Lara Álvarez de esta temporada.
Ya en Madrid, y nada más conocerse, los concursantes tuvieron que votar cada uno a dos de sus compañeros para que saliesen nominados y cinco de ellos, los más votados, ya han sido apartados del resto.
“Bienvenidos a la edición más dura de Supervivientes, ha llegado el momento de nominar, coged vuestras pizarras y escribid los nombres de las dos personas que queréis ver fuera del concurso desde este momento. Aquí comienza el juego y este juego debe ser sincero y real”, les decía Laura.
Primeras nominaciones
Te recomendamos
Jaime Nava nominaba a Asraf Beno y a Bosco Blach. “Te veo como un rival fuerte y, a lo mejor, cuanto antes estés fuera de aquí, mejor me va a mí”, le decía el deportista al novio de Isa Pantoja.
Raquel Mosquera daba sus votos a Bosco y a Raquel Arias, la ganadora de Insiders, el reality que presentó Najwa Nimri en Netflix. “A lo mejor para otro tipo de programa o para una pasarela de lo guapa que eres, sí, así te lo digo, pero no te veo si luego tenemos que ser luego compañeros o algo y, a lo mejor, dos raqueles son muchas, o sobro yo o sobras tú”, le decía a su nominada.
Adara Molinero le iba a dar su voto también a Raquel Arias, pero al escuchar que solo servía para modelar, “me ha tocado mucho las narices, entonces he cambiado el nombre porque las mujeres servimos para algo más que modelar, mucho más, todas”.
La madre de Yulen Pereira ha dado uno de sus votos a Sergio Garrido, el paparazzi de Fiesta. “Estoy convencida de que me voy a equivocar, seguro”, admitía Arelys.
“Ya conocemos el nombre de las cinco personas menos queridas en este grupo. Para vosotros tengo una desagradable noticia: No vais a vivir esta aventura”, les decía la presentadora a los concursantes.
No la van a vivir de igual manera, pero todos han volado a Honduras, aunque en condiciones muy distintas. En la gala de jueves veremos su reencuentro y veremos sus saltos en helicóptero, su bautizo en el barro y sabremos dónde va a comenzar cada uno esta nueva aventura que promete ser la más extrema del formato.
“Han viajado por separado y este jueves se reencontrarán para saber que vivirán en Tierra de nadie siendo inmunes”, informaba Laura Madrueño. Y por lo que hemos podido ver en las imágenes, parece que esos cinco son el modelo Artùr Dainese, el aristócrata Bosco Blach, el paparazzi Sergio Garrido, la conocidísima Raquel Mosquera o Raquel Arias.
Pre convivencia
Los seguidores del reality, saben de sobra que esa pre convivencia es muy importante. Que se lo digan a Anabel Pantoja y Yulen Pereira que fue ahí donde sentaron las bases de su futura relación. Ya veremos si en esta nueva edición viviremos más idilios.
De momento, parece poco probable que germine entre Jaime Nava y Alma Bollo. Ya han protagonizado alguno de los primeros roces. Para la hija de Raquel Bollo el deportista es todo un estratega que ya ha empezado a mover los hilos. Parece que el hecho de que los dos hermanos Bollo estén juntos en el concurso está considerado por sus compañeros como una ventaja. Lo mismo que ocurrió en Pesadilla en El Paraíso con Kiko Jiménez y su suegra, Maite Galdeano.
El caso es que parece que esta unión familiar les va a perjudicar en un principio y Manuel lo lleva peor que Alma que ha demostrado tener el mismo carácter de su madre.
El jueves sabremos más.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...