Ya hay primeros nominados y primeros enfrentamientos en ‘Supervivientes 2023’

El concurso ya ha empezado antes de la primera gala del jueves

Laura Madrueño ya ha empezado su aventura en 'Supervivientes 2023'. / Mediaset España

Este jueves noche viviremos el estreno de la nueva edición de Supervivientes, la gran apuesta de Mediaset para esta temporada. Los concursantes ya han puesto rumbo a Honduras y han conocido algunas de las novedades que presentará el formato este año.

“Nada más conocerse tuvieron que nominarse y algunos ya han dejado clara su postura”, informaba Laura Madrueño, la nueva Lara Álvarez de esta temporada.

Ya en Madrid, y nada más conocerse, los concursantes tuvieron que votar cada uno a dos de sus compañeros para que saliesen nominados y cinco de ellos, los más votados, ya han sido apartados del resto.

“Bienvenidos a la edición más dura de Supervivientes, ha llegado el momento de nominar, coged vuestras pizarras y escribid los nombres de las dos personas que queréis ver fuera del concurso desde este momento. Aquí comienza el juego y este juego debe ser sincero y real”, les decía Laura.

Primeras nominaciones

Te recomendamos

Jaime Nava nominaba a Asraf Beno y a Bosco Blach. “Te veo como un rival fuerte y, a lo mejor, cuanto antes estés fuera de aquí, mejor me va a mí”, le decía el deportista al novio de Isa Pantoja.

Raquel Mosquera daba sus votos a Bosco y a Raquel Arias, la ganadora de Insiders, el reality que presentó Najwa Nimri en Netflix. “A lo mejor para otro tipo de programa o para una pasarela de lo guapa que eres, sí, así te lo digo, pero no te veo si luego tenemos que ser luego compañeros o algo y, a lo mejor, dos raqueles son muchas, o sobro yo o sobras tú”, le decía a su nominada.

Adara Molinero le iba a dar su voto también a Raquel Arias, pero al escuchar que solo servía para modelar, “me ha tocado mucho las narices, entonces he cambiado el nombre porque las mujeres servimos para algo más que modelar, mucho más, todas”.

La madre de Yulen Pereira ha dado uno de sus votos a Sergio Garrido, el paparazzi de Fiesta. “Estoy convencida de que me voy a equivocar, seguro”, admitía Arelys.

“Ya conocemos el nombre de las cinco personas menos queridas en este grupo. Para vosotros tengo una desagradable noticia: No vais a vivir esta aventura”, les decía la presentadora a los concursantes.

No la van a vivir de igual manera, pero todos han volado a Honduras, aunque en condiciones muy distintas. En la gala de jueves veremos su reencuentro y veremos sus saltos en helicóptero, su bautizo en el barro y sabremos dónde va a comenzar cada uno esta nueva aventura que promete ser la más extrema del formato.

“Han viajado por separado y este jueves se reencontrarán para saber que vivirán en Tierra de nadie siendo inmunes”, informaba Laura Madrueño. Y por lo que hemos podido ver en las imágenes, parece que esos cinco son el modelo Artùr Dainese, el aristócrata Bosco Blach, el paparazzi Sergio Garrido, la conocidísima Raquel Mosquera o Raquel Arias.

Pre convivencia

Los seguidores del reality, saben de sobra que esa pre convivencia es muy importante. Que se lo digan a Anabel Pantoja y Yulen Pereira que fue ahí donde sentaron las bases de su futura relación. Ya veremos si en esta nueva edición viviremos más idilios.

De momento, parece poco probable que germine entre Jaime Nava y Alma Bollo. Ya han protagonizado alguno de los primeros roces. Para la hija de Raquel Bollo el deportista es todo un estratega que ya ha empezado a mover los hilos. Parece que el hecho de que los dos hermanos Bollo estén juntos en el concurso está considerado por sus compañeros como una ventaja. Lo mismo que ocurrió en Pesadilla en El Paraíso con Kiko Jiménez y su suegra, Maite Galdeano.

El caso es que parece que esta unión familiar les va a perjudicar en un principio y Manuel lo lleva peor que Alma que ha demostrado tener el mismo carácter de su madre.

El jueves sabremos más.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad