Esta es la lista oficial de concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2023’

Conoce a todos los participantes de la nueva edición del programa de Telecinco

'Supervivientes' 2023 / Telecinco

¡Por fin! La cuenta atrás para que Supervivientes arranque está apunto de terminar. Ya queda nada para que la nueva edición del reality más extremo de televisión de inicio y los amantes de este programa están expectantes.

Un año más, dieciséis concursantes pondrán rumbo a Honduras, lugar donde vivirán una de las experiencias de su vida que les llevará al límite y en la que tendrán que mostrar su superviviencia ante las adversidades de los Cayos Cochinos, del Palafito y, sobre todo, la convivencia entre ellos.

Ahora que ya se van desvelando algunos de los rostros que participarán en esta edición, es el momento de ir conociendo a los concursantes: ¡Mucha atención!

1. Gema Aldón

La primera concursante confirmada ha sido Gema Aldón. La joven con tan solo 22 años es agente funeraria y madre de una niña de 4 años. Ya ha demostrado en alguna ocasión que no le tiene miedo a la televisión cuando ha defendido a su madre, Ana María Aldón.

La guerra abierta que tiene contra Gloria Camila y su padre Ortega Cano no es ningún secreto y, aunque de la primera no conocemos los motivos, del torero todo apunta que habrían sido las idas y venidas con su madre. En esta nueva experiencia, desubriremos mucho más de lo que hay detrás de Gema Aldón y de la relación que mantiene con su madre.

2. Patricia Donoso

La segunda concursante confirmada de Superviventes 2023 ha sido Patricia Donoso, quien supuestamente ha sido la detonante en la ruptura de Ortega Cano y Ana María Aldón.

Además de su faceta como abogada, ha asegurado ser muy reconocida por haber trabajado con celebrities como Kim Kardashian o Paris Hilton. Ahora, por fin, ha conseguido lo que quería: ir al programa más extremo de televisión. No es su segundo reality, pues ya la vimos en Hijos de papá, sin embargo, ha confirmado que

3. Adara Molinero

La tercera participante confirmada oficialmente por Telecinco es Adara Molinero, una cara muy conocida en Mediaset por haber participado en otros realities como Gran Hermano 17, GH VIP 7, donde se alzó con la victoria, y Secret Story.

Adara es una mujer fuerte y sentimental que ya le ha regalado a los espectadores varios episodios de enamoramiento televisado. ¿Lo volverá a hacer desde Honduras? ¡Estaremos atentos!

4. Raquel Mosquera

Raquel Mosquera es otro de los rostros que se suma a la lista de participantes del reality más salvaje de la televisión. La peluquera ya sabe lo que es enfrentarse a temporales, a dormir en el suelo y a pescar, ya que participó en la edición de 2018.

Raquel Mosquera en las inmediaciones de Mediaset explicando a cámara su próximo proyecto televisivo.

Raquel Mosquera en las inmediaciones de Mediaset explicando a cámara su próximo proyecto televisivo. / Mediaset

Pese a que su vida está alejado de los focos televisivos, en los últimos meses ha protagonizado numerosos titulares en las portadas por la guerra abierta que mantiene con Rocío Carrasco, la hija del que fue su marido Pedro Carrasco.

5. Sergio Garrido

El quinto concursante de Supervivientes dejará el plató de 'Fiesta' y sus lujos en las playas de Ibiza para irse a Honduras. Se trata del periodista Sergio Garrido quien tendrá que convivir con el resto de concursantes confirmados una de las experiencias más extremas de su vida.

Sergio Garrido, quinto concursante de 'Supervivientes 2023'

Sergio Garrido, quinto concursante de 'Supervivientes 2023' / Telecinco

El colaborador está acostumbrado a pasar desapercibido para y sabe camuflarse bien para pillar las mejores exclusivas en la isla balear, pero ahora tendrá que hacer todo lo contrario; dejarse ver y mostrar su lado más natural para conquistar al público, ¿lo conseguirá?

6. Jaime Nava

Esta edición también tendremos rostros competitivos y acostumbrados a poner su cuerpo al límite. Esta vez será Jaime Nava, el deportista español dedicado al rugby quien pondrá rumbo a Supervivientes 2023.

Jaime Nava, sexto concursante de 'Supervivientes 2023'

Jaime Nava, sexto concursante de 'Supervivientes 2023' / Telecinco

El jugador lleva varios años retirado profesionalmente, pero su espíritu sigue intacto, por lo que no tenemos dudas que pondrá toda sus ganas en cada prueba del reality y que será un gran rival para el resto de concursantes.

7. Arelys Ramos

A la madre de Yulen Pereira, Arelys Ramos, el novio de Anabel Pantoja, la conocimos en la anterior edición de Supervivientes. Una de las mujeres que se mostró más crítica con su nuera. Sin embargo, ahora deja su rol como defensora para convertirse en concursante.

El reality de Telecinco será el primer concurso en el que participe Arelys. Una mujer con carácter que no se calla absolutamente nada y que ya dejó claro que no tiene ningún problema a la hora de hablar alto sobre cualquier tema.

8. Jonan Wiergo

Telecinco acaba de confirmar a un nuevo superviviente. El influencer Jonan Wiergo está a punto de despedirse de su vida en redes sociales para adentrarse en la andadura más extrema de su vida.

Se dio a conocer por ser miembro del emblemático grupo de Dulceida, el Dulce Squad, pero con el paso del tiempo ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de las redes y ya acumula casi 600 mil seguidores. Además de darle visibilidad a su estilo de vida vegano y al amor por los animales, también defiende los derechos de la comunidad LGTBIQ+. ¿Conseguirá sobrevivir en Supervivientes?

9. Ginés Corregüela

Conocido por su recorrido dentro del mundo de TikTok, Ginés Correguela ahora se alejará durante unos meses de su granja y su pavo Felipe para dar el salto desde el helicoptero y adentrárse en Supervivientes.

Nació en Úbeda, Jaén, y su arte haciendo bocadillos XXL le llevó a enganchar al público y a sumar más de dos millones de seguidores. También sus frases icónicas que no han tardado en viralizarse como "que empape".

10. Katerina Safarova

La décima participante de Supervivientes es modelo, cantante y ya ha participado en algún que otro programa de Telecinco. Se trata de Katerina Safarova, quien tiene un largo currículum en televisión.

Katerine Safarova, nueva concursante de 'Supervivientes'

Katerine Safarova, nueva concursante de 'Supervivientes' / Telecinco

Aunque si hay algo por lo que te puede sonar es por su paso por La Isla de las Tentaciones 1 y por haber sido la tentadora de Gonzalo Montoya, con quien no tuvo nada, pero sí surgió una bonita amistad.

11. Asraf Bueno

Un año después de que su hermano pasase por Supervivientes, ahora se suma a esta experiencia Asraf Buenoquien viajará a Honduras en los próximos días. Un nuevo reto para el novio de Isabel Pantoja, quien seguro que va a dar de que hablar.

No es la primera vez que participa en un reality, pues se dio a conocer en GH Vip 6 junto a rostros tan conocidos como Mónica Hoyos, Oriana Marzoli o Makoke. Fue en la casa de Guadlix de la Sierra donde nació su historia de amor con la hija de Isabel Pantoja, que en aquellos entonces tenía una relación con Omar Montes.

12. Raquel Arias

Otro de los rostros que se une este año a la nueva edición de Supervivientes es Raquel Arias. Una mujer que llega dispuesta a darlo todo y que tendrá que dejar a un lado su rutina a la que está acostumbrada para enfrentarse a esta nueva aventura.

Si le preguntas a Raquel cómo se define, lo tiene claro: "Modelo, actriz y apasionada de la comunicación". Estudió Turismo, pero pronto decidió cambiar su rumbo para dedicarse a la televisión. Su fama le llevó a ser la segunda ganadora de la edición de Insiders.

13. Bosco Blach Martínez -  Bordiú

El concursante quizás más desconocido de esta edición es Bosco Blach Martínez - Bordiú, un mimebro muy relacionado con la aristrocracia española y que está a punto de volar hasta Honduras para vivir esta edición.

No se conoce mucho sobre su vida privada, pero este joven va a dar de qué hablar por su simpatía y su fortaleza. A pesar de que su familia es una de las más conocidas en nuestro país, Bosco siempre ha preferido mantener su anonimato y alejarse de los medios de comunicación.

14. Diego Pérez

Diego Pérez también cuenta ya con experiencia con tablas en televisión, ya que en 2016 pudimos verle pretendiente de Ana Anginas en Mujeres y Hombres y Viceversa, que le abrió la puerta al foco mediático. Más tarde, cambió de rol y pasó a ser tronista. Fue justo ahí cuando se enamoró de Lola Mencía, con quien más tarde pondría rumbo a República Dominicana para participar en La isla de las tentaciones.

Tras su ruptura, Lola Mencía probaba suerte con Supervivientes y, pese a que no llegó a estar entre los primeros finalistas, sí consiguió aguantar hasta el final del concurso. Algo que seguramente también intentará Diego Pérez, que tendrá que hacer frente a todas las adversidades.  Pero ¿conseguirá el joven ganarse el cariño del público, como en su día lo hizo Lola?

15. Artùr Dainese

En esta edición de Supervivientes también se unirá un modelo internacional: Artùr Dainese, un atractivo italiano que no tenemos dudas que revolucionará los Cayos Cochinos en los próximos meses.

Es uno de los rostros más desconocidos, pero encima de las pasarelas tiene una amplia trayectoria. Además, también tiene su propia línea de moda y accesorios. Artùr pasará de vivir entre Milán, Ibiza y Dubai a plantarse en Honduras, ¿aguantará la presión del reality?

16. Alma Bollo

Alma Bollo, hija de Chiquetete y Raquel Bollo pondrá rumbo a Supervivientes 2023. La joven no lo hará sola, sino que se enfrentará al reality más duro de la televisión con su hermano, Manuel Cortés.

Es influencer, modelo y estudiante de Derecho, pero todo eso lo dejará a un lado para enfrentarse a su primer reality donde podremos conocerla mejor y ver cómo se enfrenta al hambre, a las duras condiciones de Honduras y a las pruebas físicas más extremas.

17. Manuel Cortés

Y como ya adelantábamos, el casting se cierra con la participación de Manuel Cortés, hijo de Chiquetete y Raquel Bollo. En Honduras se enfrentará al reality más duro y compartirá isla con su hermana Alma.

Se dedica al mundo de la música y hace unas semanas sacó su nuevo single Te quiero. Su pasión por la industria musical viene de familia, y es que es primo de Isabel Pnatoja. ¿Lo veremos en la isla cantar?

Estela Alba Hoyos

Estela Alba Hoyos

Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad