Especial
Miguel Bosé confiesa en 'El Hormiguero' que le robó la novia a Julio Iglesias
El polémico cantante acudió al programa de las hormigas de Antena 3 junto a José Pastor para hablar de la nueva serie de SkyShowtime que repasa su vida
Miguel Bosé visitó la pasada noche del miércoles 1 de marzo el plató de El Hormiguero de Antena 3 para presentar junto al actor José Pastor Bosé, la nueva serie de SkyShowtime que narrará la vida del popular y polémico cantante y, entre pregunta personal y pregunta profesional, Pablo Motos dejó caer una verdadera bomba que dejó al público del plató sin palabras.
"No hay una forma suave de decir esto... Tú le levantaste una novia a Julio Iglesias, que es como hacerle un caño a Messi...", dio Motos dando pie así a que el propio Bosé fuese quien desvelase más detalles sobre el romance que el cantante español afincado en Estados Unidos tuvo con la que había sido una de las parejas de su compañero de profesión y galán de España por antonomasia.
"A ver, Julio me dijo: 'Vente a casa a Miami a comer. Y cuando llego, se queda un minuto conmigo y rápidamente me dice 'Tengo que ir al estudio a ver unas cosas'", se arrancó a decir Bosé para explicar la anécdota.
Según alcanza a recordar, todo sucedió alrededor de la piscina que Julio Iglesias tenía en su mansión de Miami. Bosé se encontraba ahí plantado, esperando a que el autor de Me olvidé de vivir y Soy un truhán, soy un señor volviese de hacer sus arreglos musicales cuando, de repente, apareció por la esquina contraria del jardín una joven bellísima que, sin mediar palabra con él, se lanzó a la piscina.
"Al salir me dijo 'Hola ¿quién eres tú?, y yo le dije, 'Soy Miguel ¿y tú?", explicó Bosé, detallando que la joven que le sorprendió en el jardín de Julio Iglesias era Giannina Facio, la mujer que acaparaba las portadas de las revistas del corazón de la época porque, en palabras del propio Miguel Bosé, "le había levantado el marido a Carolina de Mónaco".
"Nos miramos y hubo ahí algo muy fuerte que pasó", aseguró Bosé para después explicar que desde el mismo momento en el que vio a esta actriz costarricense, conectó con ella. Tanto que, ese mismo día salieron juntos de la mansión de Julio Iglesias e iniciaron una relación que duró, nada más y nada menos que, cuatro año y que dio como fruto, entre otras muchas cosas, la canción Nena, un tema que vio la luz por primera vez en 1986 enmarcado en su álbum Salamandra y que Bosé le dedicó a la intérprete que ahora tiene ya 67 años.
"Yo, políticamente correcto no he sido jamás. Y tampoco lo iba a ser en casa de Julio Iglesias...", bromeó al respecto Bosé con Pablo Motos para zanjar el tema de su affaire con actriz de San José de Costa Rica, que desde el año 2015 está casada con el popular cineasta y productor británico Ridley Scott.
Carolina Martínez
Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....