ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Rolling Stone critica, entre otras cosas, la perturbadora carga sexual de la serie de The Weeknd y él responde

Ni el cantante, ni el creador de 'Euphoria', Sam Levinson, quedan en buen lugar

The Weeknd, pendiente de estrenar su primera serie. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

El creador de Euphoria, Sam Levinson, está detrás de la serie que cuenta con The Weeknd y Lily Rose Depp como protagonistas. La historia cuenta cómo Jocelyn, una cantante pop empieza una turbulenta relación con Tedros, un gurú de la autoayuda que, en secreto, es el líder de una secta.

Hace más de dos años que se puso en marcha el rodaje y todavía no hay fecha de estreno, y es que ha habido muchos obstáculos. La directora y guionista de algunos capítulos abandonó el proyecto y finalmente Levinson y The Weeknd tomaron las riendas y reescribieron gran parte de la historia cambiando la visión feminista que tenía. Parte de esos trabajadores aseguran que el cantante quería más protagonismo.

La revista Rolling Stone ha publicado un extenso reportaje sobre la serie que involucra a más de una decena de miembros del equipo y la tacha de desastre. Lo que iba a ser una relación romántica con dinámicas de poder se transformó en una especie de relato misógino, lleno de sexo gratuito y malos tratos.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Llegan a hablar de ella como “una fantasía de violación que cualquier hombre tóxico tendría”. El equipo habla de escenas que imaginaron Levinson y The Weeknd que, finalmente, no fueron rodadas pero que eran tan escabrosas como la protagonista pidiendo que la violaran u otra en la que él tenía una erección tras golpearla a ella. “Era como una tortura sexual pornográfica”, aseguraba una de las fuentes.

Te recomendamos

La respueta de The Weeknd

Un reportaje que no deja muy bien ni a la serie ni a los dos hombres que se han puesto al frente de ella. Y The Weeknd no se ha quedado callado. Ha publicado en redes sociales un clip de The Idol en el que su personaje habla mal de la propia revista. Y ha escrito una escueta frase al lado: “¿Te hicimos enojar Rolling Stone?”.

Todavía no hay fecha de estreno, pero está claro que esta producción de HBO llega con campaña de promoción adelantada.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "