Miley Cyrus vuelve a Disney+ de la mano de ‘Endless Summer Vacation (Backyard Sessions)’
La estrella estadounidense ha grabado un documental para la plataforma de vídeo
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradiolos40/PAR4H254HBNWFGYKFFET3EMKYY.jpg)
Miley Cyrus en 'Flowers' / Sony Music
Ahora sí que sí: no queda nada para que podamos disfrutar del esperadísimo octavo álbum de estudio de Miley Cyrus. Endless Summer Vacation llega el próximo viernes, 10 de marzo, a todas las plataformas. Lo hace siete semanas después del lanzamiento de su primer single, Flowers, que no ha dejado de romper récords desde que salío. Sin ir más lejos, se trata de la canción que más rápido ha conseguido sumar 600 millones de reproducciones en Spotify. ¡Toda una proeza!
Pero el lanzamiento de este álbum no es lo único que tiene preparado Miley para el fin de semana que viene. La estrella estadounidense ha anunciado que el mismo dia de lanzamiento, para celebrar la salida del disco, saldrá a la luz un contenido muy especial que ha grabado con Disney+.
Endless Sumer Vacation (Backyard Sessions): ¿de qué va?
Se trata de Endless Summer Vacation (Backyard Sessions): un programa especial donde la cantante interpretará las canciones de su nuevo disco. Una forma de presentar sus nuevos temas de una forma cuidada. Sin duda, una gran técnica de marketing. Sobre todo teniendo en cuenta que lo saca con Disney: la plataforma con la que Miley se hizo popularmente conocida siendo tan solo una niña gracias a Hannah Montana. Vamos, que vuelve a casa, por así decirlo.
Endless Summer Vacation seguirá la estela de otros grandes especiales musicales que ha grabado Disney en los últimos años. La plataforma de streaming ha trabajado con Taylor Swift, Billie Eilish, Olivia Rodrigo o Beyoncé. Disney+ está apostando por la música y fichando a las grandes estrellas internacionales para crear experiencias totalmente inmersivas. Una forma de llevar sus conciertos de manera original al salón de casa.
Sin duda, Endless Summer Vacation se va a convertir en uno de los álbumes del año. Y es que, aunque todavía no haya salido, el disco no ha dejado de dar de qué hablar.