Katy Perry celebra los 21 años de ‘American Idol’ recordando cómo fue su cumpleaños con esa edad y da detalles

Una fiesta que no estuvo exenta de problemas

Katy Perry se pone nostálgica. / Steve Granitz/FilmMagic

American Idol cumple 21 años y Katy Perry es una de sus piezas clave. Desde marzo de 2018 la hemos visto ligada a este formato televisivo como parte del jurado. Es una imprescindible que nos ha hecho vivir grandes momentos dentro del programa.

Este cumpleaños le ha hecho ponerse nostálgica y recordar cómo fue su 21 cumpleaños, una fecha clave en Estados Unidos porque es la de la mayoría de edad que permite a los jóvenes hacer muchas cosas que hasta ese momento no podían.

“#idol está celebrando su 21 cumpleaños este año. Cuando cumplí 21 alquilé una pista de patinaje sobre ruedas e hice un catering de McDonald's 🏼 junto con 2 barriles en el medio de la pista...”, recuerda. Y es que con 21 ya está permitido consumir alcohol en su país.

Una celebración que recuerda con cariño pese a los inconvenientes que hubo, que no salió todo a las mil maravillas. “Dos amigos se rompieron huesos pero nos divertimos mucho”, confesaba. Pedía que sus seguidores le contases cómo fueron las celebraciones de sus 21 y recogía historias para todos los gustos.

Te recomendamos

Ahora, Katy tiene 38 años y comparte su vida con Orlando Bloom y su hija, pero las locuras de aquella juventud no han desaparecido, no hay más que verla en el programa, la mitad de las veces disfrazada. Eso sí, la foto con sus 21 era mucho más seria.

Fue en 2002 cuando se puso en marcha este formato y se ha emitido todos los años, salvo entre 2016 y 2018 que se produjo un parón. Fue a la vuelta cuando Katy Perry se incorporó al formato y le gustó tanto, que todavía no lo ha dejado.

Meditación

Eso sí, ahora lo compagina con su residencia en Las Vegas donde ha puesto a todo su equipo a hacer meditación trascendental. “Es la herramienta número 1 que he usado durante más de 12/13 años para mantener mi salud mental saludable. No podría recomendar más aprenderlo”, aseguraba en sus redes.

“Ha cambiado profundamente mi vida... ayudó con mi ansiedad/depresión, cambios de humor, jet lag y literalmente cura cualquier resaca jajaja. Muchas gracias a @meditationbob y su equipo por venir y enseñar a todo mi equipo de #PLAY Vegas. Que regalo, estoy tan agradecida 🙏🏻♥️”, añadía.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....