Última hora
Alma Bollo echa en cara a Katerina Safarova que base su paso por ‘Supervivientes 2023’ en liarse con un chico
Y las redes arden posicionándose en esta historia
Si hay que nunca falla en Supervivientes, además de las situaciones extremas que viven los concursantes, son las carpetas que surgen de la convivencia. El año pasado Anabel Pantoja y Yulen Pereira se convirtieron en la pareja de la edición.
Este año ya hay quien apunta manera. Artùr Dainese ya comentado que, de primeras, le llaman la atención Adara Molinero y Katerina Safarova. Y parece que el primer acercamiento ha tenido lugar con la rusa.
Él vive en Tierra de Nadie y ella en Playa Fatal, pero solo les separa una valla a través de la cual han empezado a conocerse con muchos de sus compañeros como testigos y comentando la jugada.
El primer tonteo
Te recomendamos
Katerina, Artùr, Sergio Garrido y Jonan Wiergo estaban hablando en la valla cuando ella aseguraba que “con él puedo hablar en ruso. Le puedo decir cositas”, informaba. Y finalmente, Sergio y Jonan les dejaban a solas para que se fueran conociendo.
Desde la distancia, Arelys Ramos, Alma Bollo y Ginés Corregüela eran testigos de la conversación que mantenían y no dejaban de comentar. "Esto ya me toca la moral y me supera, a tu casa", se quejaba Alma.
Katerina le decía al modelo que el lunes era su cumpleaños y hacía 25. Cuando él le dice que tiene 32, no se corta y le dice que pensaba que era más joven. “Pensaba que tenías como 27”, le dice provocando su sonrisa.
“Ay, que le está tirando los tejos a Artùr”, soltaba Ginés. “Conclusión y resumen, le encanta Kat a Artùr, al final el romance no va a ser con tu hermano”, sentenciaba Jonan cuando llegaba junto al resto de sus compañeros. Recordemos que Manuel Cortés, durante su salto al helicóptero ya habló de la rusa.
“Si no es un sevillano es un italiano. La película se llama Busco un romance”, aseguraba Alma. Un comentario que muchos han interpretado como una prueba de la educación machista de la hija de Raquel Bollo o de la rabia que le da que pueda elegir a Artùr en lugar de a su hermano.
Traición
Y es que la historia de Katerina con los hermanos Bollo tiene aristas. Por lo visto, en la pre convivencia, entre la que fuera tentadora de La isla de las tentaciones y Manuel, hubo un tonteo que ha llevado a ver la nominación de la rusa a Alma, como una traición.
Por este motivo, el programa los ha reunido a los tres en Playa Escondida. Manuel le explica que ha vuelto a ver la nominación en la que Kat, al ser líder, tiene que dar una nominación directa y asegura que tiene ganas de llorar, pero que esto es un juego y que, como ve a Alma como un rival fuerte, la acaba nominando a ella. Después de eso pide explicaciones.
“No quiero discutir ni sentirme atacada”, empieza diciendo ella. “Sinceramente yo llevo varios días pensando por qué me ha pasado esto, porque, al principio, ni yo misma podía encontrar una razón real de por qué lo he hecho. Estaba super nerviosa, no podía hablar, mi cabeza iba a mil, me acaba de tirar de un helicóptero, me quería morir en ese momento, aparte me ponen un collar y me dicen que tengo que nominar. Me empieza a ir la cabeza a mil y Alma estaba a mi lado y me tranquiliza y me dice que lo haga con el corazón. Y me he asustado y he dicho lo primero que se me ha pasado por la cabeza porque no tenía una razón para nominar”, explicaba.
También le preguntó si recordaba lo que le había dicho antes de llegar a la playa, algo que no iba a desvelar porque se considera un caballero. Pero dejó claro que no le concordaban las explicaciones de Katerina con sus actos.
Veremos cómo evoluciona la cosa, el caso es que a una parte de la audiencia no le ha gustado demasiado que se acorrale así a una concursante y así lo ha expresado.
Aquí hay trama.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...